Dortmund vs Real Madrid EN VIVO por la UEFA Champions League

Dortmund vs Real Madrid EN VIVO por la UEFA Champions League

Este martes 26 de septiembre se jugará una nueva fecha de la UEFA Champions League, en esta ocasión la fiesta será en Alemania, donde el Borussia Dortmund recibirá en el Signal Iduna Park al actual monarca de la competición, al Real Madrid.

Resultado Dortmund vs Real Madrid por la UEFA Champions League

Dortmund1 – 3
Real Madrid
0 – 118′ Bale
0 – 250′ Ronaldo
54′ Aubameyang1 – 2
1 – 379′ Ronaldo

Información sobre Dortmund vs Real Madrid por la UEFA Champions League

Dortmund

Luego de su derrota por 3 goles a 1 en la primera jornada de Champions, el Dortmund tendrá que salir a ganar frente a los merengues, una derrota podría complicar su clasificación a la siguiente fase de la competición, en la Bundesliga de Alemania las abejitas están en la primera posición de la tabla con tan sólo 1 gol en contra, el Dortmund viene de golear por 6 goles contra 1 al Borussia Monchengladbach el pasado fin de semana.

Real Madrid

El Madrid comenzó con el pie derecho su campaña a ir por el tricampeonato de la Champions, superaron al APOEL por 3 goles contra 0 en el Santiago Bernabéu en la primera fecha. En LaLiga de España en cambio, los dirigidos por Zidane no han sido capaces de encontrar su juego y en la tabla se encuentran en la sexta posición a 7 puntos del líder. El Madrid viene de superar agónicamente por 2-1 al Alavés el pasado 23 de septiembre.

El Dortmund como lo adelantábamos comenzó mal su camino en la Champions League luego de su caída ante el Tottenham, están terceros en la tabla con 0 puntos y -2 de diferencia de goles, por otro lado, el Real Madrid se asoma primero del grupo luego de su victoria.

Dortmund vs Real Madrid: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil15:45
España20:45

Dortmund vs Real Madrid: alineaciones iniciales

Dortmund: Burki, Piszczek, Sokratis, Toprak, Toljan, Castro, Sahin, Gotze, Yarmolenko, Aubameyang, Philipp

Real Madrid: Navas, Nacho, Varane, Ramos, Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Ronaldo, Bale