Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga

Atlético de Madrid vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga

Una nueva versión del Derby Madrileño se jugará este sábado 18 de noviembre por LaLiga de España, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibirá en el Estadio Wanda Metropolitano al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Resultado Atlético de Madrid vs Real Madrid por LaLiga

Atlético de Madrid0 – 0Real Madrid

Información sobre Atlético de Madrid vs Real Madrid por LaLiga

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue invicto en la presente temporada, pero aun así se encuentra muy lejos del líder del torneo. El conjunto colchonero cosecha 6 triunfos, 5 empates y 0 derrotas en la actual temporada y el equipo dirigido por el Cholo Simeone buscará continuar con la buena racha este sábado. En la pasada fecha el Atleti visitó y venció por la mínima diferencia al Deportivo La Coruña.

Real Madrid

El Real Madrid, aunque ha tenido muy buenos resultados, tanto en la UEFA Champions League, como en LaLiga, no es lo que esperaban, el equipo de Zidane ha dejado escapar muchísimos puntos que hoy lo tienen a varios puntos del puntero de la competición española. Luego de caer frente al Girona, el equipo visitó al Tottenham donde los merengues cayeron por 3 goles contra 1. En la pasada fecha de LaLiga el Madrid dejó atras sus derrotas y volvió a sumar tras ganarle por 3 goles a 0 a las Palmas.

El Atlético de Madrid se ubica en la cuarta posición de la tabla de LaLiga con 23 puntos, con la misma cantidad de puntos, pero con mayor diferencia de goles se encuentra el Real Madrid que se ubica en la tercera posición.

Atlético de Madrid vs Real Madrid: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil16:45
España20:45

Atlético de Madrid vs Real Madrid: alineaciones iniciales

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Lucas, Ñiguéz, Thomas, Gabi, Koke, Correa, Griezmann.

Real Madrid: Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Isco, Modric, Benzema, Ronaldo.