Chelsea vs Manchester United EN VIVO por la Premier League

Chelsea vs Manchester United EN VIVO por la Premier League

Continua la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra y este domingo 05 de noviembre se enfrentarán en Stamford Bridge, el actual campeón de la competición, el Chelsea, frente al Manchester United de Mourinho.

Resultado Chelsea vs Manchester United por la Premier League

Chelsea1 – 0Manchester United
55′ Morata
Asistencia: Azpilicueta
1 – 0

Información sobre Chelsea vs Manchester United por la Premier League

Chelsea

El Chelsea sigue dando la lucha para mantenerse entre los primeros lugares de la competición, tienen el sueño de ser bicampeones y para lograrlo necesitan ganar estos partidos ya que son frente a rivales director por el título. El Chelsea viene de disputar un partido por la UEFA Champions League, donde los ingleses cayeron por 3 goles contra 0 frente a la Roma en Italia. En la Premier League los de Londres vienen de superar por la mínima diferencia al Bournemouth.

Manchester United

El United sigue muy firme en la tabla de la Premier, continúa peleando codo a codo con el Manchester City por la punta del torneo. Aunque han dejado escapar algunos puntos importantes, los diablos rojos siguen luchando con la frente muy en alto. También vienen de jugar Champions, recibieron al Benfica en el Old Trafford, donde los rojos de impusieron 2-0 sobre los portugueses. En la Premier League vienen de vencer por la mínima al Tottenham.

El Chelsea llega en la cuarta posición de la tabla con 19 unidades a 9 puntos del líder, mientras que el Manchester United se posiciona segundo con 23 puntos.

Chelsea vs Manchester United: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil13:30
España17:30

Chelsea vs Manchester United: alineaciones iniciales

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Zappacosta, Kanté, Bakayoko, Alonso, Fábregas, Morata, Hazard.

Manchester United: de Gea, Jones, Smalling, Bailly, Young, Matic, Herrera, Valencia, Mkhitaryan, Rashford, Lukaku.