Dortmund vs Bayern Múnich EN VIVO por la Bundesliga

Dortmund vs Bayern Múnich EN VIVO por la Bundesliga

Este sábado 04 de noviembre se jugará un partidazo en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund, cuando el Borussia Dortmund de Peter Bosz reciba al Bayern Múnich de Heynckes por la Bundesliga de Alemania.

Resultado Dortmund vs Bayern Múnich por la Bundesliga

Dortmund1 – 3Bayern Múnich
0 – 117′ Robben
0 – 237′ Lewandowski
0 – 367′ Alaba
88′ Bartra1 – 3

Información sobre Dortmund vs Bayern Múnich por la Bundesliga

Dortmund

El Dortmund no la pasa nada de bien, tuvo un comienzo de liga muy bueno, pero en estas últimas jornadas no ha podido ganar y de los últimos 9 puntos disputados sólo ha rescatado 1. Este será un partido crucial para el equipo ya que si logran ganar evitarían que el Bayern se escape en la tabla de posiciones. En la Champions League el equipo Amarillo también lo tiene muy difícil, pero tienen la posibilidad de clasificarse a la UEFA Europa League. El Dortmund viene de igualar a 1 frente al APOEL en Alemania.

Bayern Múnich

El Bayern Múnich vive una realidad completamente distinta, luego de la salida de Ancelotti del equipo y la llegada de Jupp Heynckes el equipo ha levantado muchísimo su nivel. Llevan 8 partidos sin conocer de derrotas, la última fue frente al PSG por la UEFA Champions League, partido que gatillo la salida de Carlo Ancelotti. En su último partido el Bayern Múnich visitó y venció por 2 goles contra 1 al Celtic.

El Borussia Dortmund llega a este encuentro en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que el Bayern Múnich está como puntero del torneo con 23 unidades.

Dortmund vs Bayern Múnich: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil14:30
España18:30

Dortmund vs Bayern Múnich: alineaciones iniciales

Dortmund: Burki, Bartra, Sokratis, Toprak, Schmelzer, Weigl, Castro, Yarmolenko, Kagawa, Pulisic, Aubameyang.

Bayern Múnich: Ulreich, Alaba, Hummels, Sule, Kimmich, Martinez, Alcantara, Rodriguez, Coman, Lewandowski, Robben.