Bayern Múnich venció 2-1 al Borussia Dortmund y avanzó en la DFB Pokal

Bayern Múnich vs Dortmund EN VIVO por la DFB Pokal
Bayern Múnich vs Dortmund EN VIVO por la DFB Pokal

Un verdadero partidazo tendremos este miércoles 20 de diciembre cuando el Bayern Múnich reciba al Borussia Dortmund en el Allianz Arena en un partido válido por los octavos de final de la DFB Pokal de Alemania.

Resultado Bayern Múnich vs Dortmund por la DFB Pokal

Bayern Múnich2 – 1Dortmund
12′ Boateng1 – 0
40′ Muller
Asistencia: Lewandoski
2 – 0
2 – 177′ Yarmolenko
Asistencia: Kagawa

Información sobre Bayern Múnich vs Dortmund por la DFB Pokal

Bayern Múnich

Como una final anticipada se vivirá este encuentro en Múnich donde la local llega claramente como favorito, ya que sus últimos resultados han sido muy buenos. En la Bundesliga de Alemania el Bayern se encuentra puntero y todo parece que se convertirá nuevamente en campeón ya que el equipo muestra una enorme solidez. También los bávaros siguen en carrera en la UEFA Champions League donde en los octavos de final se enfrentarán al Besiktas de Turquía. El Bayern Múnich viene de vencer por la mínima al Stuttgart en su último encuentro disputado.

Dortmund

El Borussia Dortmund buscará defender el titulo ya que son los actuales campeones de la DFB Pokal de Alemania. Las abejitas no la estaban pasando nada de bien, una serie de malos resultados lo alejaron muchísimo de la punta de la Bundesliga y también lo dejaron eliminados de la Champions League, pero el equipo amarillo sigue con vida en la UEFA Europa League donde se enfrentará al Atalanta de Italia. Luego de varias jornadas sin ganar, el Dortmund volvió a los triunfos y en su último partido disputado vencieron por 2 goles a 1 al Hoffenheim.

Ambos equipos ya se vieron las caras el mes pasado cuando el Bayern Múnich se impuso por 3 goles contra 1 sobre el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Bayern Múnich vs Dortmund: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina, Brasil16:45
España20:45

Bayern Múnich vs Dortmund: alineaciones iniciales

Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Sule, Alaba, Martínez, Vidal, Rodríguez, Muller, Ribéry, Lewandowski.

Dortmund: Burki, Toprak, Sokratis, Bartra, Schmelzer, Guerreiro, Weigl, Kagawa, Toljan, Yarmolenko, Pulisic.