Leganés cayó frente al Real Madrid en el partido de ida

Leganés vs Real Madrid EN VIVO por la Copa del Rey
Leganés vs Real Madrid EN VIVO por la Copa del Rey

Continúan los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en España y este jueves 18 de enero el Leganés recibirá en el Estadio Municipal de Butarque al Real Madrid de Zidane.

Resultado Leganés vs Real Madrid por la Copa del Rey

Leganés0 – 1Real Madrid
0 – 189′ Asensio
Asistencia: Hernández

Información sobre Leganés vs Real Madrid por la Copa del Rey

Leganés

Aunque no han tenido una mala campaña durante esta temporada, el Leganés tampoco ha tenido buenas actuaciones, por esa razón se encuentran en la mitad de la tabla de LaLiga y es muy difícil que el equipo aspire a un cupo en una competición europea. Al Leganés le toco una de las llaves más complicadas, pero no imposibles y se jugarán la vida en estos partidos por la copa. Leganés viene de caer por 2 goles contra 3 frente al Real Betis en condición de visitante.

Real Madrid

Al frente estará el Real Madrid, equipo que necesita volver a obtener una victoria, al menos en la copa ya que en LaLiga de España, los merengues no ganan del 9 de diciembre cuando vencieron por 5 goles a 0 al Sevilla. Estos malos resultados de los blancos lo han alejado muchísimo del líder de la competencia y se ve prácticamente imposible alcanzarlos. El Madrid viene de caer por la cuenta mínima frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

El Leganés llego a esta fase tras vencer al Villarreal gracias al gol de visita, ya que el resultado global terminó 2 a 2, mientras que el Real Madrid dejó en el camino al Numancia luego de vencer por 5-2 en el global.

Leganés vs Real Madrid: horario del partido

PaísHora
México14:30
Perú, Colombia, Ecuador15:30
Venezuela, Bolivia16:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:30
España21:30

Leganés vs Real Madrid: alineaciones iniciales

Leganés: Champagne, Tito, Bustinza, Siovas, Rico, Rubén Pérez, Gumbau, El Zhar, Eraso, Naranjo, Beauve.

Real Madrid: Casilla, Hernández, Vallejo, Varane, Carvajal, Kovacic, Llorente, Asensio, Ceballos, Lucas Vázquez, Mayoral.