Chelsea goleó 3-0 al West Brom por la Premier League

Chelsea vs West Brom EN VIVO por la Premier League
Chelsea vs West Brom EN VIVO por la Premier League

Este lunes 12 de febrero finaliza la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra y los encargados de cerrar la fecha serán el Chelsea y el West Brom que se enfrentarán en Stamford Bridge en Londres.

Resultado Chelsea vs West Brom por la Premier League

Chelsea3 – 0West Brom
25′ Hazard
Asistencia: Giroud
1 – 0
63′ Moses2 – 0
71′ Hazard
Asistencia: Morata
3 – 0

Información sobre Chelsea vs West Brom por la Premier League

Chelsea

El Chelsea necesita seguir sumando puntos ya que su perseguidor más cercano en la tabla se les acerca a pasos agigantados y podría desplazar a los Blues a la zona de clasificación a la Europa League. El equipo Londinense no lo ha pasado muy bien en las últimas fechas, vienen de 2 derrotas consecutivas en la liga, la última fue una sorpresiva caída por 1 gol contra 4 frente al Watford de la que este lunes los dirigidos por Conte buscarán recuperarse.

West Brom

Por su parte, el West Brom también necesita sumar con mucha urgencia, el equipo se encuentra en el fondo de la tabla y necesitan obtener varios resultados positivos si quieren salir de ese hoyo. Este lunes tienen un duro desafío, pero el equipo tendrá que dar todo de si para intentar quedarse con los 3 puntos. El West Brom viene de caer por 2 goles contra 3 frente al Southampton en lo que fue un duelo de necesitados.

Chelsea llega a este encuentro ubicado en la cuarta posición de la tabla con 50 unidades, mientras que el West Brom se encuentra en la última posición de la tabla de la competición con sólo 20 puntos.

Chelsea vs West Brom: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Chelsea vs West Brom: alineaciones iniciales

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Moses, Kanté, Fàbregas, Zappacosta, Pedro, Hazard, Giroud.

West Brom: Foster, Gibbs, Evans, Hegazy, Dawson, Phillips, Brunt, Barry, Krychowiak, Rondón, Sturridge.