Alemania cayó sorpresivamente frente a México en su debut por el Mundial de Rusia 2018

Alemania vs México EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Alemania vs México EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este domingo 17 de junio a las 11:00 horas (Chile) se enfrentarán Alemania y México en el Estadio Luzhnikí. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Alemania vs México en vivo una vez este comience.

Este domingo para continuar con el cuarto día del Mundial Rusia 2018, tendremos un emocionante encuentro entre Alemania y México, donde ambas selecciones se estarán buscando quedarse con los tres puntos que le coloquen en la primera posición del Grupo F. Este partido se jugará en el Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú. Donde Alemania que viene como una de las favoritas se medirá ante el equipo Azteca, quien intentará tomar ventaja desde el comienzo de este encuentro.

Resultado Alemania vs México por el Mundial de Rusia 2018

Alemania0 – 1México
 0 – 135′ Lozano
Asistencia: Chicharito

Información sobre Alemania vs México por el Mundial de Rusia 2018

Alemania

Alemania quien es considerada una de las mejores selecciones del mundo en la actualidad y hasta ahora es la última campeona del mundo, llega al Mundial de Rusia tras realizar una excelente etapa clasificatoria, quedándose con 30 puntos de 30 por los cuales podría optar. De esta forma el equipo de alemán buscará en este encuentro asegurar la primera victoria del campeonato ante la selección de México. Alemania llega a este encuentro con una buena plantilla, contando con la incorporación del portero Manuel Neuer. Sin embargo el equipo alemán dejó ver algunos fallos en cuanto a desempeño en partidos amistosos, empatando tres, perdiendo 2 y apenas ganando el último de ellos ante Arabia Saudí.

México

Por su parte México ha hecho lo propio para meterse en este Mundial de Rusia, donde en el primer encuentro deberá darlo todo en el terreno de juego para quedarse con tres puntos ante una difícil selección Alemana que no se mostró bien en sus partidos previos al mundial. La selección mexicana, llega a este partido luego de realizar unos cuantos encuentros amistosos en los cuales mostró un nivel bastante regular en cuanto a rendimiento, creación y peligro de frente al arco rival, perdiendo en el último encuentro realizado ante la selección de Dinamarca con un marcador de dos goles por cero. De esta forma México deberá hacer las labores para  sacar un buen resultado ante Alemania.

Alemania vs México: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Alemania vs México: alineaciones iniciales

Alemania:

México: