Alemania venció en la agonía a Suecia por el Mundial de Rusia 2018

Alemania vs Suecia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Alemania vs Suecia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este sábado 23 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Alemania y Suecia en el Estadio Fisht. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Alemania vs Suecia en vivo una vez este comience.

Resultado Alemania vs Suecia por el Mundial de Rusia 2018

Alemania2 – 1Suecia
 0 – 132′ Toivonen
Asistencia: Claesson
48′ Reus
Asistencia: Gómez
1 – 1 
90+5′ Kroos
Asistencia: Reus
2 – 1 

Información sobre Alemania vs Suecia por el Mundial de Rusia 2018

Alemania

La selección de Alemania tuvo un gran tropiezo en su estreno cayendo derrotado por los mexicanos por la mínima diferencia, no tuvieron capacidad de reacción, mostraron un futbol mediocre y sin pasión, realmente no parecía una selección que estuviera defendiendo la copa. Si el campeón queda fuera en esta fase de grupos no sería la primera vez, ya esto ocurrió en 2002, 2010 y 2014. Pero jugadores para levantar cabeza tiene, deberán pasar la página y demostrar porque son los campeones defensores, será un partido donde el seleccionador Low jugará el todo por el todo, sabe que si pierden lo más seguro es que deberán hacer las maletas.

Suecia

Los suecos sin Zlatan juegan mejor, vienen de derrotar a la selección de Corea por la mínima diferencia y saben que una victoria les daría la clasificación, para esto deberán derrotar a los poderosos alemanes, Suecia sabe que puede terminar de dar la estocada final y eliminar a los alemanes porque pudieron ver como México les jugó y saben que los campeones defensores no son invencibles, es el momento de la verdad y todo está dado para ambas escuadras.

Alemania vs Suecia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Alemania vs Suecia: alineaciones iniciales

Alemania: Neuer, Hector, Boateng, Rudiger, Kimmich, Kroos, Rudy, Reus, Draxler, Müller, Werner.

Suecia: Olsen, Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Berg, Toivonen.