Audax Italiano se impuso por 2 goles contra 0 sobre la Unión Española

Audax Italiano vs Unión Española EN VIVO por la Copa Chile
Audax Italiano vs Unión Española EN VIVO por la Copa Chile

Este sábado 23 de junio a las 19:00 horas (Chile) se enfrentarán Audax Italiano y Unión Española en el Estadio Bicentenario de La Florida. El partido es válido por los octavos de final de la Copa Chile. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Audax Italiano vs Unión Española en vivo una vez este comience.

Resultado Audax Italiano vs Unión Española por la Copa Chile

Audax Italiano2 – 0Unión Española
33′ Bosso
1 – 0 
88′ Santos
2 – 0 

Información sobre Audax Italiano vs Unión Española por la Copa Chile

Audax Italiano

El equipo itálico viene de ganar el partido de vuelta por un resultado de 3-1, el de ida fue 0-5 dejando un global de 8-1 sobre Coquimbo. Ahora todo cambia y sabe que la Unión Española no es igual y será un encuentro muy atractivo para toda la afición del fútbol chileno, el último partido entre estos dos fue por la Primera División de Chile y fue un empate a un gol por lado, ¿podrá el Audax Italiano derrotar a una Unión Española mucho más fuerte?; ya sin poder hacer nada en la Primera División sabe que lo único que le queda por jugarse es esta Copa y dará todo para intentar levantarla.

Unión Española

La Unión Española después de haber empatado el partido de ida 1-1 frente General Vásquez, logró una goleada frente a su gente de 4-1, para un global de 5-2 que le dio el pase a estos octavos de final donde se enfrentará a un equipo de la Primera División de Chile, el Audax Italiano. No será tan fácil este encuentro y el equipo debe salir concentrado en buscar un buen resultado en este partido de ida.

Audax Italiano vs Unión Española: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Audax Italiano vs Unión Española: alineaciones iniciales

Audax Italiano: Muñoz, Torres, Muñiz, Labrin, Campos Toro, Cabrera, Vásquez, Bosso Torres, Taribeño, Jeraldino, Ledezma.

Unión Española: Sánchez, Pavez, Pizzorno, González, Córdova, Dávila, Méndez, Carrera, Aránguiz, Jaime, Muñoz.