Brasil y Suiza repartieron puntos por el Mundial tras igualar a 1

Brasil vs Suiza EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Brasil vs Suiza EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este domingo 17 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Brasil y Suiza en el Estadio Rostov. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Brasil vs Suiza en vivo una vez este comience.

Resultado Brasil vs Suiza por el Mundial de Rusia 2018

Brasil1 – 1Suiza
20′ Coutinho
1 – 0 
 1 – 150′ Zuber
Asistencia: Shaquiri

Información sobre Brasil vs Suiza por el Mundial de Rusia 2018

Brasil

La selección de Brasil es una de las favoritas a ganar esta copa del mundo, ya son 11 los partidos que la Canarinha no conoce la derrota, vienen de derrotar a Austria por goleada de 3-0, con una exhibición de Neymar y compañía. El jogo bonito que está demostrando Brasil mete miedo, llegan con la máquina engrasada y lista para derrotar a quien se le atraviese en el camino, el único temor que hay en Brasil es que exista la “caza a Neymar”, donde los rivales quieran hacerle daño al jugador brasileño, se espera un cuidado especial de los árbitros para con este jugador.

Suiza

Suiza a pesar de no ser favorita en esta copa del mundo, llega con la máquina engrasada y ya son 6 los partidos que no conocen la derrota, viene de ganarle a Japón y de empatarle a la poderosa España de Iniesta y compañía, los brasileños se deben cuidar mucho porque el ataque de esa Suiza es de temer, con Shaqiri, Xhaka, Gavranovic, Émbolo, son jugadores que pueden hacer daño a cualquier selección. Tendremos un partido intenso y se definirá en el centro del campo.

Brasil vs Suiza: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Brasil vs Suiza: alineaciones iniciales

Brasil: Alisson, Marcelo, Miranda, Silva, Danilo, Paulinho, Casemiro, Neymar, Coutinho, Willian, Gabriel Jesus.

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez, Behrami, Xhaka, Shaqiri, Dzemaili, Zuber, Seferovic.