Corea del Sur superó 2-0 a Alemania que se fue eliminada en fase de grupos

Corea del Sur vs Alemania EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Corea del Sur vs Alemania EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este miércoles 27 de junio a las 10:00 horas (Chile) se enfrentarán Corea del Sur y Alemania en el Estadio Kazán Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Corea del Sur vs Alemania en vivo una vez este comience.

Corea del Sur y Alemania se enfrentan este miércoles 27 de junio para terminar de cerrar la jornada 3 del Grupo F del mundial de Rusia 2018, encuentro que se disputará en el Estadio Kazán Arena. Donde la selección surcoreana buscará una victoria para no irse con las manos vacías y una Alemania que está necesitada de puntos deberá entregarlo todo si no quiere despedirse en de forma temprana de la Copa del Mundo.

Resultado Corea del Sur vs Alemania por el Mundial de Rusia 2018

Corea del Sur2 – 0Alemania
90+3′ Kim Young-Gwon
1 – 0 
90+6′ Son Heung-Min
Asistencia: Ju Se-Jong
2 – 0 

Información sobre Corea del Sur vs Alemania por el Mundial de Rusia 2018

Corea del Sur

Corea del Sur quien venía muy bien para este Mundial de Rusia 2018, se llevó una sorpresa en el arranque del campeonato cayendo por la mínima ante la selección de Suecia. Sin embargo, Corea del Sur venía con ánimos de buscar una victoria frente a México, pero su rival lo doblegó y cayó con un marcador de 2 goles por 1. Sentenciando así, casi su despedida de este mundial, a pesar de ello aún queda una jornada en contra de la selección Alemana quienes ocupan el segundo puesto del grupo con tres puntos, por lo que Corea del Sur saldrá a dejarlo todo en el terreno de juego para buscar un buen marcador ante los alemanes y esperar que México haga lo propio ante Suecia, para así quedarse con el segundo puesto y la clasificación a los 8vos de final.

Alemania

Por su parte Alemania comenzó este mundial de Rusia 2018 de la peor manera, con un marcador que dejó a todos anonadados y a los jugadores desmoralizados, cayendo ante México por la mínima en el primer encuentro. Sin embargo, pudo reponerse en su más reciente compromiso ante Suecia, ganando el encuentro en el último minuto del tiempo agregado con un golazo de tiro libre. A pesar de conseguir sus primeros tres puntos, deberá ganar este miércoles ante Corea del Sur si es que quiere clasificarse a los octavos de final de este Mundial de Rusia.

Corea del Sur vs Alemania: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Corea del Sur vs Alemania: alineaciones iniciales

Corea del Sur: Cho, Hong, Kim, Yun, Lee, Moon, Jang, Jung, Lee, Son, Koo.

Alemania: Neuer, Kimmich, Hummels, Sule, Hector, Khedira, Kroos, Goretzka, Özil, Reus, Werner.