Costa Rica cayó por la cuenta mínima frente a Serbia

Costa Rica vs Serbia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Costa Rica vs Serbia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este domingo 17 de junio a las 08:00 horas (Chile) se enfrentarán Costa Rica y Serbia en el Estadio Samara. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Costa Rica vs Serbia en vivo una vez este comience.

Resultado Costa Rica vs Serbia por el Mundial de Rusia 2018

Costa Rica0 – 1Serbia
 0 – 156′ Kolarov

Información sobre Costa Rica vs Serbia por el Mundial de Rusia 2018

Costa Rica

La selección de Costa Rica se prepara para participar en otro de los tantos partidos que se llevarán a cabo en esta Mundial Rusia 2018, los aficionados se encuentran listos para gritar y celebrar cada jugada de su selección. Con la emoción inundando el estadio los aficionados gritan y se emocionan por poder presenciar un juego de su equipo en el escenario mundial, esperando que lleguen mucho más lejos y, con las esperanzas de llevarse la copa y festejar con su selección su victoria. La tensión en el ambiente vuelve a las porras un himno conforme se acerca el tiempo del partido.

Serbia

La selección de Serbia se encuentra sumamente concentrada para el partido de hoy, con una resolución de acero y jugadores aptos para enfrentamiento mundiales como este, los aficionados no se hacen esperar para invadir el estadio de gritos y porras de ánimo a favor de su selección mientras que los contrarios responde con el mismo fervor. Dos voluntades chocan en el campo de juego mientras que los jugadores se alistan para este enfrentamiento tan importante. Se acerca la hora del encuentro y cada persona presente tiene los nervios de punta debido a la tensión de esta Copa Mundial Rusia 2018.

Costa Rica vs Serbia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay08:00
Uruguay, Argentina09:00
España14:00

Costa Rica vs Serbia: alineaciones iniciales

Costa Rica: Navas, Calvo, Duarte, González, Acosta, Gamboa, Ruiz, Borges, Guzmán, Venegas, Ureña.

Serbia: Stojkovic, Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov, Matic, Milivojevic, Tadic, Milinkovic-Savic, Ljajic, Mitrovic.