Dinamarca y Australia igualaron a 1 en el Mundial de Rusia 2018

Dinamarca vs Australia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Dinamarca vs Australia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este jueves 21 de junio a las 08:00 horas (Chile) se enfrentarán Dinamarca y Australia en el Estadio Samara Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Dinamarca vs Australia en vivo una vez este comience.

Resultado Dinamarca vs Australia por el Mundial de Rusia 2018

Dinamarca1 – 1Australia
7′ Eriksen
Asistencia: Jorgensen
1 – 0 
 1 – 138′ Jedinak
(Penal)

Información sobre Dinamarca vs Australia por el Mundial de Rusia 2018

Dinamarca

La selección de Dinamarca se ha estado esforzando para así poder demostrar su poder y habilidad en esta Copa Mundial Rusia 2018, con todos los aficionados e hinchas atentos y mostrando fanatismo con porras y gritos de ánimo en el estadio, es bastante complicado para Dinamarca dejarse vencer el día de hoy. La moral del equipo se encuentra alta debido al buen resultado obtenido en el debut, ya que los daneses superaron por la cuenta mínima a la Selección de Perú y los jugadores listo para salir al campo.

Australia

Momentos difíciles ha pasado la selección australiana desde que esta Copa del Mundo ha iniciado, a pesar de haber vencido a Honduras durante la clasificación; el equipo se ha encontrado con la derrota en su primer partido del Mundial 2018, Australia perdió su encuentro contra Francia por 2 a 1 a favor de la selección francesa. Sin embargo, sus hinchas siguen gritando y apoyando al equipo a pesar de los resultados, con porras de ánimo y la motivación de los jugadores al máximo el equipo sale al campo a darlo todo.

Dinamarca vs Australia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay08:00
Uruguay, Argentina09:00
España14:00

Dinamarca vs Australia: alineaciones iniciales

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Delaney, Schone, Eriksen, Poulsen, Jorgensen, Sisto.

Australia: Ryan, Behich, Milligan, Sainsbury, Risdon, Mooy, Jedinak, Kruse, Rogic, Leckie, Nabbout.