Dinamarca y Francia sellaron su paso a Octavos luego de empatar a 0

Dinamarca vs Francia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Dinamarca vs Francia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este martes 26 de junio a las 10:00 horas (Chile) se enfrentarán Dinamarca y Francia en el Estadio Luzhnikí. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Dinamarca vs Francia en vivo una vez este comience.

Dinamarca y Francia se enfrentan este martes para jugarse tres puntos importantes, tres puntos que podrían a Dinamarca en la siguiente ronda en caso de ganar el partido sabiendo que Australia le sigue de cerca, de Francia ganarlo se pondría como líder absoluto del Grupo C con 9 puntos. Este partido se llevará a cabo en el estadio Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú. Un encuentro imperdible entre estas dos escuadras para terminar de definir el Grupo C.

Resultado Dinamarca vs Francia por el Mundial de Rusia 2018

Dinamarca0 – 0Francia

Información sobre Dinamarca vs Francia por el Mundial de Rusia 2018

Dinamarca

Dinamarca quien no se veía como favorita para este Mundial de Rusia, ha dado una gran sorpresa ganando su primer encuentro ante Perú y empatando el segundo contra la selección de Australia, de esta forma quedándose con el segundo puesto del Grupo C. La selección de Dinamarca muestra un buen planteamiento de juego, que le ha dado buenos resultados en los dos partidos anteriores poniendo hasta ahora medio pie en los octavos de final. Dinamarca llega muy bien a este partido, y no arriesgará nada ante los franceses que vienen de ganar sus encuentros pasados. Dinamarca se defenderá ante Francia y buscará la victoria o al menos un empate que los deje dentro de los octavos de final.

Francia

Por su parte, Francia viene haciendo las labores esperadas en esta copa del mundo, ganando de forma nada cómoda ante dos selecciones que se veían como inferiores, así mismo se pudo ver en el encuentro ante Australia y Perú. Sin embargo, Francia ha hecho el trabajo que les bastó para conseguir los 6 puntos hasta ahora, aunque no querrá dejar escapar ningún punto en el partido ante Dinamarca. Francia necesita terminar de complementar su rendimiento en el ataque, ya que de pasar a los octavos de final se vería en una situación difícil ante otras selecciones más fuertes.

Dinamarca vs Francia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Dinamarca vs Francia: alineaciones iniciales

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Delaney, Jorgensen, Eriksen, Sisto, Cornelius, Braithwaite.

Francia: Mandanda, Lucas, Kimpembe, Varane, Sidibé, N’Zinzi, Kanté, Lemar, Griezmann, Dembélé, Giroud.