España igualó a 2 con Marruecos y terminó primero del Grupo B

España vs Marruecos EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
España vs Marruecos EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este lunes 25 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán España y Marruecos en el Estadio de Kaliningrado. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre España vs Marruecos en vivo una vez este comience.

La selección de España y Marruecos se enfrentan este lunes 25 de junio para jugar su tercer partido por fase grupos en este Mundial de Rusia, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio de Kaliningrado de la misma ciudad, sin duda un cotejo imperdible donde se terminará de definir el Grupo B y conoceremos quién pasará a la ronda de los octavos de final. Una España que viene de sufrir en su último partido y un Marruecos que quiere una victoria para irse de este este mundial sin las manos vacías.

Resultado España vs Marruecos por el Mundial de Rusia 2018

España2 – 2Marruecos
 0 – 114′ Boutaib
19′ Isco
Asistencia: Iniesta
1 – 1 
 1 – 281′ En-Nesyri
Asistencia: Fajr
90+1′ Aspas
Asistencia: Carvajal
 

Información sobre España vs Marruecos por el Mundial de Rusia 2018

España

España es una selección que nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones en los últimos años. Sin embargo, se ha visto muy apretada en cada partido mostrando algunos vacíos en el campo de juego, que la hacen frágil, uno de ellos es el vacío defensivo que se genera cuando el equipo rival ataca, especialmente entre los dos centrales. España llega a este partido luego de ganar sus primeros tres puntos por la mínima ante la selección de Irán. España lidera el Grupo B de este Mundial de Rusia 2018, sin embargo deberá buscar la victoria si o si, este lunes ante Marruecos para quedarse con un pase a los 8vos de final en un grupo que tiene a tres equipos peleando por un pase a la siguiente ronda.

Marruecos

Por su parte Marruecos, una selección bastante joven llega al encuentro de este lunes luego de caer en sus primeros dos partidos disputados, todos estos por la mínima. Una selección marroquí que ha mostrado un buen juego y que es capaz de jugarle de frente a cualquier selección, sin embargo no ha podido sacar resultados positivos. De esta forma se mantiene en el último puesto del Grupo B con 0 puntos, y buscará este lunes hacer un buen partido ante España, que les permita salir con al menos un victoria en el campeonato mundial.

España vs Marruecos: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

España vs Marruecos: alineaciones iniciales

España: de Gea, Alba, Ramos, Piqué, Carvajal, Alcántara, Busquets, Iniesta, Isco, Silva, Costa.

Marruecos: Munir, Dirar, da Costa, Saiss, Hakimi, El Ahmadi, Boussoufa, Amrabat, Belhanda, Ziyech, Boutaib.