Irán cayó frente a España en esta segunda fecha del Mundial de Rusia

Irán vs España EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Irán vs España EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este miércoles 20 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Irán y España en el Estadio Luzhnikí. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Irán vs España en vivo una vez este comience.

Este miércoles 20 de junio continúa la emoción del Mundial de Rusia 2018, con un encuentro entre la selección de Irán y España, donde ambas selecciones irán en busca de un resultado positivo para tomar una buena posición en el Grupo B, en el caso de Irán intentará quedarse con la victoria que lo mantenga en el liderato del grupo. Sabiendo que España viene de un duro empate frente a Portugal, deberán hacer lo propio para quedarse con los tres puntos y pelear por un puesto a los 8vos de final.

Resultado Irán vs España por el Mundial de Rusia 2018

Irán0 – 1España
 0 – 154′ Costa

Información sobre Irán vs España por el Mundial de Rusia 2018

Irán

Irán quien se encuentra en el primer puesto del Grupo B luego de ganar su primer partido ante la selección de Marruecos, se estará enfrentando este miércoles a una difícil selección española en busca de otros tres puntos que le terminen de clasificar de forma matemática a la siguiente ronda.  Irán llega a este partido luego de un buen inicio de campeonato mundial ganando ante Marruecos un gol por cero, por lo que viene con ánimos de seguir sumando. La selección de Irán en su primer no dejó nada que desear, mostrándose seguro y con un planteamiento de juego bastante acertado, que le permitió conseguir una buena victoria.

España

España llega a este encuentro luego de un difícil empate ante la selección de Portugal, repartiendo así un punto entre ambos y dejando a España en el puesto número 3 del Grupo B. España deberá replantear mejor el juego y hacer los deberes ante Irán que viene de ganar, para sumar tres puntos si es que quiere avanzar a la siguiente ronda. En la selección española destacan las actuaciones de Isco con un manejo del esférico excepcional y de Jordi Alba por la lateral proyectándose al ataque. Sin embargo, el mayor inconveniente para España se presenta a la hora de defender, mostrando una pareja de centrales poco acoplada que en momentos se desentiende y deja espacios, que terminan en ocasiones y goles para el rival.

Irán vs España: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Irán vs España: alineaciones iniciales

Irán: Beiranvand, Rezaeian, Hosseini, Poraliganji, Hajsafi, Ebrahimi, Ezotolahi, Ansarifard, Taremi, Amiri, Azmoun.

España: de Gea, Alba, Ramos, Piqué, Carvajal, Iniesta, Busquets, Lucas Vázquez, Isco, Silva, Costa.