Islandia cayó por 1 gol contra 2 frente a Croacia

Islandia vs Croacia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Islandia vs Croacia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este martes 26 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Islandia y Croacia en el Estadio Rostov Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Islandia vs Croacia en vivo una vez este comience.

Resultado Islandia vs Croacia por el Mundial de Rusia 2018

Islandia1 – 2Croacia
 0 – 153′ Badelj
Asistencia: Pivaric
76′ Sigurdsson
Penal
1 – 1 
 1 – 290′ Perisic
Asistencia: Badelj

Información sobre Islandia vs Croacia por el Mundial de Rusia 2018

Islandia

La selección de Islandia sabe que aún tiene chances de clasificarse para los octavos de final, para lograrlo deberá dar la sorpresa y ganarle a una Croacia que viene crecida en este mundial, no solo debe ganarle a la selección de Croacia sino que debe cruzar los dedos y que en el partido entre Nigeria y Argentina se dé un resultado favorable, una victoria de Argentina ayudaría a Islandia a clasificarse a la próxima jornada de los octavos de final.

Croacia

La selección de Croacia ya con su ticket dorado para los octavos de final puede darse el lujo de guardarse jugadores de la categoría de Modric, la selección está invicta y sabe que ya el primer lugar del Grupo D está asegurado, aunque no es la favorita para ganar el Mundial de Rusia, puede dar la sorpresa y eliminar a un grande de esta competición. Todo el mundo quiere ver al 10 croata, Modric jugar, demostrando que es actualmente el mejor mediocampista del mundo.

Islandia vs Croacia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Islandia vs Croacia: alineaciones iniciales

Islandia: Halldorsson, Saevarsson, Ingasson, Sigurdsson, Magnusson, Gunnarsson, Hallfredsson, Gudmundsson, Sigurdsson, Bjarnason, Finnbogason.

Croacia: Kalinic, Pivaric, Caleta-Car, Corluka, Jedvaj, Badelj, Modric, Perisic, Kovacic, Pjaca, Kramaric.