Japón y Senegal igualaron a 2 en esta segunda fecha de la fase de grupos

Japón vs Senegal EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Japón vs Senegal EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este domingo 24 de junio a las 11:00 horas (Chile) se enfrentarán Japón y Senegal en el Estadio Ekaterimburgo Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Japón vs Senegal en vivo una vez este comience.

Resultado Japón vs Senegal por el Mundial de Rusia 2018

Japón2 – 2Senegal
 0 – 111′ Mané
34′ Inui
Asistencia: Nagatomo
1 – 1 
 1 – 271′ Wague
Asistencia: Niang
78′ Honda
Asistencia: Inui
2 – 2 

Información sobre Japón vs Senegal por el Mundial de Rusia 2018

Japón

La selección nipona se encuentra librando uno de tantos partidos que se han dado y que se darán en esta Mundial Rusia 2018, con una determinación de acero y una motivación inquebrantable el equipo se prepara para este partido, los gritos de sus fanáticos se pueden escuchar resonar por todos los pasillos del estadio. Japón, ya tuvo su debut en esta Copa del Mundo cuando derrotó a Colombia 2 a 1 el martes pasado. Ahora le toca enfrentarse a la selección de Senegal, sus hinchas se encuentran desde ya con porras y cánticos a todo pulmón.

Senegal

La selección ya tuvo se debut en el Mundial Rusia 2018 en su partido contra Polonia el pasado martes, encuentro que terminó 2 a 1 a favor de Senegal. Los hinchas se encuentran listos para ver a su selección darlo todo en el campo y dejarlo en la grama para poder ganar. El ambiente se encuentra pesado y listo para poder sucumbir ante los gritos de emoción y adrenalina de los jugadores. Los aficionados que se encuentran en el estadio para presenciar otro partido de este evento tan importante para el mundo. Se acerca la hora del juego y los jugadores se acercan al campo.

Japón vs Senegal: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Japón vs Senegal: alineaciones iniciales

Japón: Kawashima, Nagatomo, Shoji, Yoshida, Sakai, Shibasaki, Hasebe, Inui, Kagawa, Haraguchi, Osako.

Senegal: N’Diaye, Sabaly, Koulibaly, Sane, Wague, Ndiaye, N’Diaye, Gueye, Sarr, Niang, Mané.