México cayó por goleada frente a Suecia

México vs Suecia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
México vs Suecia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este miércoles 27 de junio a las 10:00 horas (Chile) se enfrentarán México y Suecia en el Estadio Ekaterimburgo Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre México vs Suecia en vivo una vez este comience.

Este miércoles 27 de junio México y Suecia se enfrentan en el último partido por fase de grupos para terminar de definir el Grupo F. Con un México que viene muy enfocado, y que ya  tiene un pie en los octavos de final y una Suecia que necesita de una victoria con un buen marcador que le permita acceder a los octavos de final de este Mundial de Rusia.

Resultado México vs Suecia por el Mundial de Rusia 2018

México0 – 3Suecia
 0 – 150′ Augustinsson
Asistencia: Claesson
 0 – 262′ Granqvist
Penal
 0 – 374′ Álvarez
Autogol

Información sobre México vs Suecia por el Mundial de Rusia 2018

México

México quien no llegaba como favorita a este Mundial Rusia 2018, ha dado una sorpresa  en el primer encuentro disputado, ganando su primer partido ante la actual campeona del mundo, Alemania, mostrando un equipo bastante sólido y contundente al momento de defender y atacar. México continúa con su buena racha tras vencer a Corea del Sur con un marcador de 2 goles por 1. De esta forma México se queda con el primer lugar del Grupo F con 6 puntos, y buscará en el encuentro de este miércoles ante Suecia quedarse con la victoria para continuar con su buena racha a pesar de que ya tiene medio pie en los octavos de final, sin embargo debe buscar la victoria ya que le siguen de cerca Suecia y Alemania ambos con tres puntos.

Suecia

Por otro lado Suecia comenzó el Campeonato Mundial de la mejor manera ganando su primer encuentro ante el seleccionado de Corea del Sur, un muy buen partido realizado por el equipo sueco sin embargo llega de caer en su último encuentro ante Alemania, que luego de un empate parcial hasta el 90, en el tiempo agregado Alemania se va arriba en el marcador por un error defensivo que fue convertido en gol por el mediocampista alemán Toni Kroos. De Esta forma la selección de Suecia deberá buscar una victoria en el partido ante México para buscar la clasificación a los octavos de final de este Mundial Rusia 2018.

México vs Suecia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Uruguay, Argentina11:00
España16:00

México vs Suecia: alineaciones iniciales

México: Ochoa, Gallardo, Moreno, Salcedo, Álvarez, Herrera, Guardado, Lozano, Vela, Layún, Chicharito.

Suecia: Olsen, Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Berg, Toivonen.