Panamá cayó frente a Túnez en la despedida de ambos del Mundial

Panamá vs Túnez EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Panamá vs Túnez EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este jueves 28 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Panamá y Túnez en el Estadio Mordovia Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Panamá vs Túnez en vivo una vez este comience.

Resultado Panamá vs Túnez por el Mundial de Rusia 2018

Panamá1 – 2Túnez
33′ Meriah
Autogol
1 – 0 
 1 – 151′ Ben Youssef
Asistencia: Khazri
 1 – 266′ Khazri
Asistencia: Haddadi

Información sobre Panamá vs Túnez por el Mundial de Rusia 2018

Panamá

La selección panameña se encuentra en una situación bastante complicada teniendo su eliminación justo sobre su cabeza, sus derrotas desde el inicio de esta Copa Mundial Rusia 2018 han sido terribles, con resultados de 3 a 0 contra Bélgica y 6 a 1 contra Inglaterra. Pero eso no significa que jugarán el día de hoy desanimados, los integrantes de la selección de preparan y se encuentran centrados en una única cosa: Mostrar un temple de acero. Con las porras y su banda de fanáticos el encuentro de hoy está cargado de una emoción sin igual.

Túnez

El partido de hoy se encuentra cubierto por un cielo completamente gris, la selección de Túnez se encuentra librando un partido del que, como muchos saben, no se podrá recuperar debido a su historial desde el inicio de este Mundial Rusia 2018. Casualmente ha perdido contra los mismos equipos que su oponente de hoy, es decir, la selección inglesa y la belga con resultados de 2 a 1 y 5 a 2 respectivamente. Sin embargo, la selección sigue escuchando los gritos de sus hinchas desde las gradas pidiendo un partido impresionante y es justo lo que les darán, un partido lleno de emoción.

Panamá vs Túnez: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Panamá vs Túnez: alineaciones iniciales

Panamá: Penedo, Ovalle, Escobar, Torres, Machado, Rodríguez, Guardia Avila, Gomez, Godoy, Barcenas, Torres.

Túnez: Mathlouthi, Nagguez, Bedoui, Meriah, Haddadi, Sassi, Skhiri, Chaalali, Ben Youssef, Khazri, Sliti.