Perú cayó por la mínima frente a Dinamarca en su debut luego de 36 años

Perú vs Dinamarca EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Perú vs Dinamarca EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este sábado 16 de junio a las 12:00 horas (Chile) se enfrentarán Perú y Dinamarca en el Mordovia Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En
VeoPartidos.com
podrás seguir el partido entre Perú vs Dinamarca en vivo una vez este comience.

La tarde de esta sábado 16 de junio tendremos un partido  entre las selecciones de Perú y Dinamarca, encuentro muy anhelado por la fanaticada peruana que luego de 36 años vuelve nuevamente al mundial. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Sin duda un encuentro que tendrá los ojos, corazones y esperanzas de los peruanos en juego.

Resultado Perú vs Dinamarca por el Mundial de Rusia 2018

Perú0 – 1Dinamarca
 0 – 159’ Poulsen
Asistencia: Eriksen

Información sobre Perú vs Dinamarca por el Mundial de Rusia 2018

Perú

La selección de Perú se mete a este Mundial de Rusia luego de 36 años casi de manera milagrosa, tras ganarse un puesto en el repechaje. Se estará estrenando además con lo que hasta hace unos días parecía una duda, su máximo goleador Paolo Guerrero. Un equipo que sin ser muy vistoso ha podido alcanzar en las eliminatorias sudamericanas un puesto a la Copa Mundial. De esta forma el equipo inca se enfrenta a la selección de Dinamarca, luego de realizar algunos partidos amistosos anteriores al mundial, en los cuales pudo mostrar un buen juego y sobre todo sacar un buen resultado. De esta forma Perú vendrá a dar la cara luego de 36 años de ausencia en busca de una victoria ante los daneses.

Dinamarca

La selección de Dinamarca por su parte llega de hacer lo propio y quedarse con un puesto a esta Copa del Mundo luego de una difícil etapa clasificatoria, en la cual peleó hasta última estancia por un puesto ante Irlanda. Así mismo, Dinamarca realizó partidos amistosos previos a lo que sería su participación en el Mundial de Rusia, mostrando un buen juego ante grandes selecciones como Chile, Suecia partidos en los cuales empató, y en el más reciente ante la selección mexicana, pudo vencer dos goles por cero. Por lo que llega bien a este primer juego ante Perú en busca de un buen resultado para comenzar de la mejor manera este mundial.

Perú vs Dinamarca: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Uruguay, Argentina13:00
España18:00

Perú vs Dinamarca: alineaciones iniciales

Perú: Gallese, Trauco, Ramos, Rodriguez, Advincula, Yotun, Tapia, Flores, Cueva, Carrillo, Farfán.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Kvist, Eriksen, Delaney, Poulsen, Jorgensen, Sisto.