Polonia cayó 0-3 frente a Colombia y fue eliminada del Mundial

Polonia vs Colombia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Polonia vs Colombia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este domingo 24 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Polonia y Colombia en el Estadio de Kazán. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Polonia vs Colombia en vivo una vez este comience.

Resultado Polonia vs Colombia por el Mundial de Rusia 2018

Polonia0 – 3Colombia
 0 – 140′ Mina
Asistencia: Rodríguez
 0 – 270′ Falcao
 0 – 375′ Cuadrado
Asistencia: Rodríguez

Información sobre Polonia vs Colombia por el Mundial de Rusia 2018

Polonia

Los polacos vienen de caer derrotados de manera sorprendente frente a la selección de Senegal, un resultado que Lewandowski y compañía no lo esperaban, ahora saben que no tienen derecho a perder si quieren soñar con jugar la próxima fase de esta copa del mundo, al frente tienen a una selección cafetera necesitada de sumar también. Este será un encuentro donde seguramente habrán chispas y las estadísticas apuntan a que por lo menos un expulsado habrá, será un partido intenso.

Colombia

La selección de Colombia está herida tras perder en su debut frente a los nipones, los colombianos jugaron casi todo el encuentro con un jugador menos y eso les afectó mucho. Ahora deberán ser más cuidadosos y jugar de manera ordenada sin dejar de buscar la portería rival, James vino del banquillo y ahora lo más probable es que juegue de titular para acompañar a Falcao. Si la selección cafetera pierde deberá hacer las maletas y terminar de ver el mundial desde casa.

Polonia vs Colombia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Polonia vs Colombia: alineaciones iniciales

Polonia: Szczesny, Pazdan, Bednarek, Piszczek, Rybus, Gorlaski, Krychowiak, Bereszynski, Kownacki, Lewandowski, Zielinski.

Colombia: Ospina, Arias, Sánchez, Mina Mojica, Aguilar, Barrios, Cuadrado, Quintero, Rodríguez, Falcao.