Polonia cayó sorpresivante frente a un inspirado Senegal

Polonia vs Senegal EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Polonia vs Senegal EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este martes 19 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Polonia y Senegal en el Estadio del Spartak. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Polonia vs Senegal en vivo una vez este comience.

Resultado Polonia vs Senegal por el Mundial de Rusia 2018

Polonia1 – 2Senegal
 0 – 137′ Cionek
Autogol
 0 – 260′ Niang
86′ Krychowiak
Asistencia: Grosicki
1 – 2 

Información sobre Polonia vs Senegal por el Mundial de Rusia 2018

Polonia

La selección de Polonia se encuentra lista para el enfrentamiento de hoy, con los aficionados en las gradas con gritos de apoyo y porras de ánimo el equipo tiene la moral alta y determinados a obtener la victoria en este partido. Polonia, tuvo una gran desempeño durante la Clasificación del Mundial Rusia 2018, donde logró vencer a contrincantes como Dinamarca y Rumania. Durante partidos amistosos logró vence a Islandia y empatar con Inglaterra. Es por todo eso que sus hinchas no dudan de la habilidad de su selección y están seguro que hoy pueden alzarse con la victoria.

Senegal

Tras mucho combatir en la clasificación del Mundial Rusia 2018, la selección de Senegal librará hoy un partido muy importante, luego de sus partidos contra Sudáfrica y Cabo Verde antes de llegar a su posición actual, es normal que los fanáticos se encuentren emocionados, Senegal, que derrotó a Sudáfrica dos veces seguidas durante los últimos partidos clasificatorios de esta Copa Mundial hoy se enfrentará a Polonia, un contrincante que ha lidiado con muchos equipos de temer, entre ellos los campeones de la última Copa del Mundo, Alemania. Un gran partido se llevará a cabo hoy, uno que nunca se olvidará.

Polonia vs Senegal: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Polonia vs Senegal: alineaciones iniciales

Polonia: Szczesny, Rybus, Pazdan, Cionek, Piszczek, Zielinski, Krychowiak, Grosicki, Milik, Blaszczykowski, Lewandowski.
Senegal: N’ Diaye, Wague, Koulibaly, Sane, Sabaly, Mané, N’Diaye, Gueye, Sarr, Diouf, Niang.