Portugal y España igualaron a 3 en un PARTIDAZO

Portugal vs España EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Portugal vs España EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este viernes 15 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Portugal y España en el Estadio Fisht. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Portugal vs España en vivo una vez este comience.

Dos grandes selecciones de Europa se enfrentan este viernes 15 de junio para cerrar con broche de oro la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018 con un emocionante encuentro entre Portugal y España. Donde ambas selecciones las cuales vienen muy fuertes intentarán quedarse con tres puntos y quedarse desde un principio con el liderato del Grupo B. Este partido se jugará en el Fisht Olympic Stadium de la ciudad Sochi, el cual posee una capacidad para albergar a 48000 espectadores.

Resultado Portugal vs España por el Mundial de Rusia 2018

Portugal3 – 3España
4’ Ronaldo
(Penal)
1 – 0 
1 – 124’ Costa
44’ Ronaldo
Asistencia: Guedes
2 – 1 
 2 – 255’ Costa
Asistencia: Busquets
 2 – 358’ Nacho
88’ Ronaldo
3 – 3 

Información sobre Portugal vs España por el Mundial de Rusia 2018

Portugal

Portugal que quien llega a este Mundial de Rusia luego de hacer una excelente clasificación quedándose con el primer puesto de su grupo, ganando la mayoría de los encuentros y perdiendo uno solo, deberá darlo todo ante una difícil selección española, para comenzar la disputa por estar entre los mejores dos del Grupo B. Sin duda un grupo que tiene como favoritos a estos dos grandes de Europa. Portugal en partidos amistosos previos a la Copa Mundial, mostró un desempeño regular, empatando en dos de los últimos de los últimos tres, y ganando ante la selección de Argelia destacando la presencia de Gonçalo Guedes, quien marcó por duplicado en dicho partido.

España

Por su parte España hizo lo propio para meterse en esta Copa del Mundo, saliendo invicto en el grupo clasificatorio, ganando 9 de los encuentros y empatando uno restante. De esta forma la Selección Española llega a este Mundial de Rusia con una de las mejores plantillas. España también realizó algunos partidos amistosos previos al mundial, el más reciente de ellos ante Túnez, mostrando una magnífica posesión del esférico durante los 90 minutos, a pesar de sacar dos equipos diferentes al terreno de juego en cada tiempo. Los Españoles llegan con ánimos de hacer bien las cosas y arrancar quedándose con el liderato del Grupo B.

Portugal vs España: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Portugal vs España: alineaciones iniciales

Portugal: Patricio, Guerreiro, Fonte, Pepe, Soares, Moutinho, Carvalho, Fernandes, Guedes, Silva, Ronaldo.

España: de Gea, Nacho, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Koke, Silva, Isco, Iniesta, Costa.