Rusia goleó por 5 goles contra 0 a Arabia Saudita en la inauguración del Mundial

Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este jueves 14 de junio a las 11:00 horas (Chile) se enfrentarán Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhnikí. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Rusia vs Arabia Saudita en vivo una vez este comience.

Este jueves 14 de junio la emoción del Mundial Rusia 2018 comenzará con el encuentro inaugural entre la selección de Rusia y Arabia Saudita que dará inicio a la fiesta mundial del fútbol. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú. Siendo este el escenario elegido para hospedar el primer encuentro de este mundial, el cual tiene una capacidad para más de 81000 personas.

Resultado Rusia vs Arabia Saudita por el Mundial de Rusia 2018

Rusia5 – 0Arabia Saudita
12’ Gazinskiy
Asistencia: Golovin
1 – 0
43’ Cheryshev
Asistencia: Zobnin
2 – 0
71’ Dzyuba
Asistencia: Golovin
3 – 0
90+1’ Cheryshev
Asistencia: Dzyuba
4 – 0
90+4’ Golovin5 – 0

Información sobre Rusia vs Arabia Saudita por el Mundial de Rusia 2018

Rusia

La selección de Rusia quien será la anfitriona de esta Copa del Mundo, se estrena en este mundial ante la selección de Arabia Saudita. Partido donde el equipo local buscará iniciar la Copa Mundial de la mejor manera y acumular tres puntos importantes dentro del Grupo A. Rusia llega a este encuentro luego de realizar algunos partidos preparatorios en donde dejó ver algunos fallos, sin embargo el equipo se preparó durante varias semanas para dar un buen espectáculo en esta Copa Mundial y darle alegrías a la fanaticada rusa que ansía un buen desempeño de su selección.

Arabia Saudita

Por su parte, Arabia Saudita clasifica a este mundial luego de tener buenas actuaciones en las eliminatorias. Llega a este encuentro luego de realizar una gran cantidad de partidos amistosos en los cuales mostró un desempeño bastante pésimo, perdiendo en los 3 últimos encuentros ante selecciones como Italia, Perú y Alemania. Así mismo, tendrá la responsabilidad de realizar un buen partido en el encuentro inaugural de Rusia 2018 donde los ojos del mundo estarán enfocados en estas dos selecciones. La selección de Arabia Saudita, tiene un equipo bastante defensivo y cuenta con jugadores que saben con el esférico, como lo han dejado ver en partidos anteriores, sin embargo debe ser más efectivo cuando se encuentre de frente al arco rival.

Rusia vs Arabia Saudita: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Rusia vs Arabia Saudita: alineaciones iniciales

Rusia: Akinfeev, Zhirkov, Ignashevich, Kutepov, Fernandes, Zobnin, Gazinskiy, Golovin, Dzagoev, Samedov, Smolov.

Arabia Saudita: Al Muaiouf, Al Burayk, Hawsawi, Hawsawi, Al Shahrani, Al Dawsari, Orayf, Al Faraj, Al Jassim, Al Shehri, Al Sahlawi.