Rusia se impuso 3-1 sobre un Egipto que quedó virtualmente eliminado

Rusia vs Egipto EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Rusia vs Egipto EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este martes 19 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Rusia y Egipto en el Estadio San Petersburgo. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Rusia vs Egipto en vivo una vez este comience.

Este martes 19 nuevamente los locales tendrán la oportunidad de buscar un buen resultado, un encuentro entre Rusia y Egipto el cual se jugará en el magnífico Estadio de San Petersburgo. Encuentro número 3 de este Mundial Rusia 2018 por el día martes, donde ambas selecciones quienes ansían avanzar a la siguiente ronda deberán ganar este encuentro para subir de posición en el Grupo A. Recordemos que Rusia, es una de las peores selecciones de este mundial con un ranking FIFA número 70, sin embargo viene de ganar en su partido pasado por goleada.

Resultado Rusia vs Egipto por el Mundial de Rusia 2018

Rusia3 – 1Egipto
47′ Fathy
Autogol
1 – 0 
59′ Cheryshev
Asistencia: Fernandes
2 – 0 
62′ Dzyuba
Asistencia: Kutepov
3 – 0 
 3 – 173′ Salah
Penal

Información sobre Rusia vs Egipto por el Mundial de Rusia 2018

Rusia

Rusia comenzó este Mundial 2018 de la mejor manera, luego de ganar en su primer encuentro ante Arabia Saudí con un marcador favorable de 5 goles por 0, que lo coloca en el puesto número 1 del Grupo A. De esta forma, la selección rusa a pesar de mostrar algunos fallos en cuanto a tenencia y manejo, sabe resolver de frente al arco rival como lo mostró en el partido pasado, sin embargo se medirá este lunes ante la selección de Egipto la cual se mostró muy fuerte en su primer compromiso frente a Uruguay. Rusia llega con buenos ánimos y buscará una victoria ante Egipto que le permita asegurar el primer puesto.

Egipto

Por su parte, Egipto ha demostrado ser un equipo fuerte, con buena tenencia del esférico y con jugadores que saben con el balón, como lo demostró en su primer partido ante Uruguay, que a pesar de haber caído un gol por cero no dejó nada que desear, ya que Egipto posee una selección de calidad con un planteamiento de juego magnifico. Por lo que con una derrota en su haber, deberá salir este lunes en busca de la victoria ante el equipo anfitrión, además se espera que su referente Mohamed Salah se incorpore a los 11 para sumar su grano de arena en el combinado africano.

Rusia vs Egipto: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Rusia vs Egipto: alineaciones iniciales

Rusia: Akinfeev, Zhirkov, Ignashevich, Kutepov, Fernandes, Gazinskiy, Zobnin, Cheryshev, Golovin, Samedov, Dzyuba.

Egipto: El Shenawy, Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel-Shafi, Hamed, Elneny, Salah, Said, Trezeguet, Mohsen.