Senegal cayó por la mínima frente a Colombia que se aseguró la primera posición del grupo

Senegal vs Colombia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Senegal vs Colombia EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este jueves 28 de junio a las 10:00 horas (Chile) se enfrentarán Senegal y Colombia en el Estadio Samara Arena. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Senegal vs Colombia en vivo una vez este comience.

Resultado Senegal vs Colombia por el Mundial de Rusia 2018

Senegal0 – 1Colombia
 0 – 174′ Mina
Asistencia: Quintero

Información sobre Senegal vs Colombia por el Mundial de Rusia 2018

Senegal

La selección de Senegal quiere ser la única africana que entre entre los 16 mejores de este Mundial de Rusia 2018, empatado con la selección de Japón con 4 puntos, los africanos dependen de ellos mismos y un empate o una victoria los clasificaría a la próxima instancia. Sadio Mane buscará consolidarse como el mejor jugador africano del momento, deberá dirigir a su país a una hazaña que todo un continente espera, una victoria los clasificaría como primera de grupo y así “evitaría” un fuerte.

Colombia

La selección de Colombia tiene tres puntos que no le sirven para clasificarse y esto los obliga a ganar este partido para clasificarse a los octavos de final y ser una selección más que represente a Sudamérica en este Mundial de Rusia 2018. James y Falcao deberán mostrar su mejor versión para intentar derribar la muralla africana sino quieren despedirse temprano del mundial, toda la carne deberá estar en el asador para dar vuelta a la clasificación y así pasar de ronda.

Senegal vs Colombia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Senegal vs Colombia: alineaciones iniciales

Senegal: N’Diaye, Sabaly, Koulibaly, Sane, Gassama, Mané, Gueye, Kouyaté, Sarr, Niang, Baldé.

Colombia: Ospina, Arias, Sánchez, Mina, Mojica, Uribe, Sanchez, Cuadrado, Quintero, Rodríguez, Falcao.