Serbia cayó 0-2 frente a Brasil que terminó como líder del grupo

Serbia vs Brasil EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Serbia vs Brasil EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este miércoles 27 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Serbia y Brasil en el Estadio del Spartak. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Serbia vs Brasil en vivo una vez este comience.

Resultado Serbia vs Brasil por el Mundial de Rusia 2018

Serbia0 – 2Brasil
 0 – 136′ Paulinho
Asistencia: Coutinho
 0 – 268′ Silva
Asistencia: Neymar

Información sobre Serbia vs Brasil por el Mundial de Rusia 2018

Serbia

Partido de vida y muerte en este Grupo E del Mundial de Rusia 2018, Serbia se juega la vida ante la Brasil de Neymar. Solo le sirve una victoria, ubicados en el tercer lugar con 3 puntos; los serbios saben que dependen de ellos mismos y tienen en sus manos la posibilidad de eliminar a una potencia mundial como lo es la selección de Brasil. A pesar de haber empezado el partido ante Suiza ganando, los jugadores se relajaron y los suizos aprovecharon ese momento y le dieron vuelta al marcador, ahora su participación en el mundial está en peligro y necesitan ir por una victoria frente a los brasileños.

Brasil

Brasil está reaccionando al final de esta fase de grupos y todavía sigue dependiendo de ellos mismos, a pesar de haber ganado su último partido por 2-0 frente al seleccionado de Costa Rica, aun no es segura su clasificación, un empate les sirve para clasificarse a los octavos de final, pero los de Tite deberán luchar por lograr conseguir el primer lugar y evitar al primero del otro grupo. Neymar aún no termina de dar el espectáculo que todos quieren ver y se espera un partido vibrante y emocionante, cualquier cosa puede pasar.

Serbia vs Brasil: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Serbia vs Brasil: alineaciones iniciales

Serbia: Stojkovic, Kolarov, Velijkovic, Milenkovic, Rukavina, Milinkovic-Savic, Matic, Kostic, Ljajic, Tadic, Mitrovic.

Brasil: Alisson, Fagner, Silva, Miranda, Marcelo, Paulinho, Casemiro, Willian, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus.