Serbia no pudo contra Suiza que sumo 3 puntos vitales en este Mundial

Serbia vs Suiza EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Serbia vs Suiza EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este viernes 22 de junio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Serbia y Suiza en el Estadio de Kaliningrado. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Serbia vs Suiza en vivo una vez este comience.

Resultado Serbia vs Suiza por el Mundial de Rusia 2018

Serbia1 – 2Suiza
5′ Mitrovic
Asistencia: Tadic
1 – 0 
 1 – 152′ Xhaka
 1 – 290′ Shaquiri
Asistencia: Gavranovic

Información sobre Serbia vs Suiza por el Mundial de Rusia 2018

Serbia

La selección de Serbia se encuentra determinada a alcanzar la victoria en este partido, luego de su victoria de 1 a 0 contra la selección costarricense los ánimos del equipo ha ascendido y su moral se encuentra forjada de acero. Con los fanáticos emocionados y la tensión abrazando el estadio la emoción del partido comienza a retumbar por todo el lugar. Los jugadores se encuentran listos para salir al campo y darlo todo en nombre de su país, los aficionados se encuentran preparados para presenciar otro partido de la Copa Mundial Rusia 2018.

Suiza

Los suizos son una selección bastante interesante, los partidos que han tenido han servido más que nada para demostrar toda su habilidad y destreza, su reciente encuentro contra Brasil es un prueba de este hecho al lograr un empate. Su desempeño en la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018 fue sumamente admirable, ganando casi todos sus partidos, en sus encuentros amistosos fue capaz de empatar con la selección de España y Japón. La selección de Suiza se encuentra rodeada por todos sus hinchas quienes esperan ver a su selección alzarse con gloria de la victoria en esta Copa del Mundo.

Serbia vs Suiza: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Serbia vs Suiza: alineaciones iniciales

Serbia: Stojkovic, Kolarov, Tosic, Milenkovic, Ivanovic, Milivojevic, Matic, Kostic, Milinkovic-Savic, Tadic, Mitrovic.

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez, Behrami, Xhaka, Shaqiri, Dzemaili, Zuber, Seferovic.