Suecia superó por 1 gol contra 0 a Corea del Sur por el Mundial de Rusia 2018

Suecia vs Corea del Sur EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Suecia vs Corea del Sur EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este lunes 18 de junio a las 08:00 horas (Chile) se enfrentarán Suecia y Corea del Sur en el Estadio Nizhni Nóvgorod. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Suecia vs Corea del Sur en vivo una vez este comience.

Resultado Suecia vs Corea del Sur por el Mundial de Rusia 2018

Suecia1 – 0Corea del Sur
65′ Granqvist
(Penal)
1 – 0 

Información sobre Suecia vs Corea del Sur por el Mundial de Rusia 2018

Suecia

Hoy le librará otro de los encuentros de la Copa Mundial Rusia 2018, un evento mirando por todos los países en el mundo y que provoca nervios a cualquiera al ver a su selección darlo todo en el campo de juego. Hoy la selección sueca se enfrentará a un oponente bastante interesante, ambos se han esforzado bastante para llegar al nivel mundial por lo que este encuentro puede estar lleno de emociones sinfín. Los hinchas de la selección ya se encuentran listos con porras y cánticos de ánimo para así darles esa motivación que tal vez necesiten.

Corea del Sur

Una selección que ha mostrado su valía y se ha ganado el derecho de participar en el Mundial Rusia 2018, hoy es el primer de los tantos encuentros de esta tan importante competición. La selección coreana se encuentra preparándose para salir al campo junto a sus hinchas quienes confían en la habilidad de su selección y esperan ver un juego épico y emocionante. La tensión cubre el ambiente mientras que los fanáticos comienzan a preparar sus porras, un fiero combate de voluntades está a punto de reventar mientras que los jugadores poco a poco se acerca al campo.

Suecia vs Corea del Sur: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay08:00
Uruguay, Argentina09:00
España14:00

Suecia vs Corea del Sur: alineaciones iniciales

Suecia: Olsen, Lustig, Jansson, Granqvist, Augustinsson, Forsberg, Ekdal, Larsson, Claesson, Toivonen, Berg.

Corea del Sur: Cho, Lee, Jang, Kim, Park, Lee, Ki, Koo, Hwang, Kim, Son