Uruguay venció a Arabia Saudita y se aseguró su paso a Octavos

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este miércoles 20 de junio a las 11:00 horas (Chile) se enfrentarán Uruguay y Arabia Saudita en el Estadio de Rostov. El partido es válido por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Uruguay vs Arabia Saudita en vivo una vez este comience.

Resultado Uruguay vs Arabia Saudita por el Mundial de Rusia 2018

Uruguay1 – 0Arabia Saudita
23′ Suárez
Asistencia: Sánchez
1 – 0 

Información sobre Uruguay vs Arabia Saudita por el Mundial de Rusia 2018

Uruguay

La selección de Uruguay viene de conseguir una victoria agónica frente a los egipcios, fue un partido sin muchas ocasiones de gol pero donde Uruguay impuso su juego y fue arrinconando a la selección de Salah, los uruguayos acumulan 4 partidos sin recibir goles y en sus últimos 10 partidos solo han conocido la derrota una sola vez, ahora se enfrentan al que hasta ahora es considerado el peor equipo del Mundial de Rusia 2018, igual no se deben relajar ni confiar porque los árabes van a jugarse todo en este encuentro y un descuido lo pagarán caro.

Arabia Saudita

La selección de Arabia viene de caer humillado frente a la local Rusia por un resultado de escándalo, 5-0. Ahora los árabes que están en el fondo del Grupo A y tienen difícil que se clasifique a la próxima ronda ya que solo le sirven victorias, este enfrentamiento frente a los uruguayos es clave para soñar, en el año 2014 los árabes consiguieron un empate frente a los charrúas y en 2002 en un amistoso internacional los árabes consiguieron una victoria, ¿se podrá dar esta hazaña 16 años después?, solo hay que sentarse y disfrutar de este duelo.

Uruguay vs Arabia Saudita: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Uruguay vs Arabia Saudita: alineaciones iniciales

Uruguay: Muslera, Valera, Giménez, Godín, Cáceres, Sánchez, Vecino, Bentancur, Rodríguez, Suárez, Cavani.

Arabia Saudita: Al Owais, Al Shahrani, Albulayhi, Hawsawi, Al Burayk, Al Dawsari, Al Jassim, Otayf, Al Faraj, Bahbir, Al Muwallad Al Harbi.