Bayern Múnich cayó por 2 goles contra 3 frente al Manchester City de Bravo

Bayern Múnich vs Manchester City EN VIVO por la International Champions Cup
Bayern Múnich vs Manchester City EN VIVO por la International Champions Cup

Este sábado 28 de julio a las 19:00 horas (Chile) se enfrentarán Bayern Múnich y Manchester City en el Hard Rock Stadium. El partido es válido por la International Champions Cup. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City en vivo una vez este comience.

El Bayern Munich y el Manchester City se enfrentaron este sábado 28 de julio en un partido correspondiente a la International Champions Cup, partido que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami el cual tuvo una asistencia de más de 29 mil espectadores y donde los dos equipos dieron lo mejor de sí, sin embargo fue el Manchester City quien se quedó con una victoria de 3 goles por 2 ante un difícil Bayern Munich.

Resultado Bayern Múnich vs Manchester City por la International Champions Cup

Bayern Múnich2 – 3Manchester City
15′ Shabani
Asistencia: Rafinha
1 – 0
24′ Robben
Asistencia: Ribéry
2 – 0
2 – 145+1′ Silva
Asistencia: Foden
2 – 251′ Nmecha
2 – 370′ Silva
Asistencia: Bernabe

Información sobre Bayern Múnich vs Manchester City por la International Champions Cup

Bayern Múnich

El Bayern Munich que venía de caer en su partido pasado contra la Juventus, se enfrentó este sábado al Manchester City, haciendo un buen partido en la primera parte del encuentro que le permitió anotar temprano en el marcador con gol de Shabani al minuto 15 y luego ampliar el marcador al minuto 24 con gol del experimentado Robben, sin embargo Bernardo Silva hizo el primero para los del City al minuto 45+1. Para la segunda parte el City empató el partido y luego se puso arriba, un Bayern que deberá corregir algunas fallas para esta próxima temporada de la Bundesliga.

Manchester City

Por su parte, el Manchester City comenzó la primera parte de este encuentro un poco flojo y permitiendo algunas licencias que le facilitaron de gran manera las cosas al Bayern, quien se puso arriba en el marcador al minuto 15 de partido y duplica el marcador al 24’. Sin embargo, al final de la primera parte el City pudo responder y por medio de Bernardo Silva descontaba en el marcador, para la segunda parte Nmecha empata el partido al minuto 51 y en el minuto 70 del encuentro silva nuevamente se encuentra con el gol para darle la victoria a los dirigidos por Pep Guardiola.

Bayern Múnich vs Manchester City: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Bayern Múnich vs Manchester City: alineaciones iniciales

Bayern Múnich: Ulreich, Rafinha, Richards, Alaba, Meier, Robben, Shabani, Will, Coman, Ribéry, Wagner.

Manchester City: Bravo, Zinchenko, Laporte, Garcia, Humphreys, Foden, Luiz, Bolton, Díaz, Nmecha, Mahrez.