Bélgica superó 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018

Bélgica vs Inglaterra EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Bélgica vs Inglaterra EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este sábado 14 de julio a las 10:00 horas (Chile) se enfrentarán Bélgica y Inglaterra en el Estadio de San Petersburgo. El partido es válido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Bélgica vs Inglaterra en vivo una vez este comience.

Este sábado 14 de julio también hay Mundial de Rusia, esta vez con un encuentro entre la selección de Bélgica e Inglaterra luego de que perdieran la posibilidad de jugar el último partido por el primer lugar. Encuentro que se llevará a cabo en el Estadio de San Petersburgo. Donde estos equipos darán lo mejor de sí para jugarse el mejor tercer puesto del mundo, sin lugar a dudas un encuentro que no se puede perder.

Resultado Bélgica vs Inglaterra por el Mundial de Rusia 2018

Bélgica 2 – 0Inglaterra
4′ Meunier
Asistencia: Chadli
1 – 0 
82′ Hazard
Asistencia: De Bruyne
2 – 0 

Información sobre Bélgica vs Inglaterra por el Mundial de Rusia 2018

Bélgica

La selección de Bélgica llega a este partido por el tercer lugar luego de caer con un marcador de 2 goles 1 en las semifinales ante una difícil Francia que se quedó con el pase a la final. Bélgica quien no se mostró mal en el partido de semifinales de hecho siendo superior que su rival en la primera mitad del partido, llega para medirse contra Inglaterra para luchar por el tercer lugar de esta Copa del Mundo, sin embargo para la selección belga es un hecho histórico llegar hasta esta estancia en la Copa Mundial, por lo que saldrá a darlo todo para quedarse como una de las mejores selecciones del mundo.

Inglaterra

La selección de Inglaterra quien se veía como una de las finalistas para este mundial luego de comenzar ganando con un gol al minuto 5 del encuentro ante Croacia por las semifinales, sin embargo se llevó una sorpresa cuando luego de la primera parte Croacia se hizo superior y al minuto 68 empató el encuentro, para en el minuto 109 de la prórroga liquidar el partido y dejar sin oportunidad a la selección de Inglaterra que no pudo reaccionar luego del gol del empate. Inglaterra llega golpeada a este último compromiso por el tercer lugar, donde deberá medirse nuevamente a la selección Belga que ya le propinó una derrota en fase de grupos.

Bélgica vs Inglaterra: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Bélgica vs Inglaterra: alineaciones iniciales

Bélgica: Courtois, Vertonghen, Kompany, Alderweireld, Chadli, Witsel, Tielemans, Meunier, Hazard, Lukaku, De Bruyne.

Inglaterra: Pickford, Jones, Stones, Maguire, Trippier, Loftus-Cheek, Dier, Delph, Rose, Sterling, Kane.