Bélgica venció 2-1 a Brasil y aseguró un puesto en las Semifinales del Mundial de Rusia 2018

Brasil vs Bélgica EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Brasil vs Bélgica EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este viernes 06 de julio a las 14:00 horas (Chile) se enfrentarán Brasil y Bélgica en el Estadio Kazán Arena. El partido es válido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Brasil vs Bélgica en vivo una vez este comience.

La tarde de este viernes 6 de junio continúa el Mundial de Rusia 2018 con un encuentro entre la selección de Brasil y Bélgica, dos escuadras que vienen muy fuerte en este campeonato y lo darán todo en el Estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán para quedarse con el pase a las semifinales de esta Copa del Mundo. Brasil de la cual siempre se espera un buen rendimiento y una Bélgica que no se veía favorita pero que ha hecho muy bien las labores en jornadas pasadas.

Resultado Brasil vs Bélgica por el Mundial de Rusia 2018

Brasil1 – 2Bélgica
 0 – 113′ Fernandinho
Autogol
 0 – 231′ De Bruyne
Asistencia: Lukaku
76′ Augusto
Asistencia: Coutinho
1 – 2 

Información sobre Brasil vs Bélgica por el Mundial de Rusia 2018

Brasil

Este viernes el pentacampeón del mundo buscará acercarse nuevamente a la 6ta conquista, enfrentándose a su rival de 4tos de final Bélgica. Un Brasil que ha mostrado un juego interesante, a pesar de no ser arrolladora como normalmente esta selección nos tenía acostumbrados, sin embargo plantea bien el juego y al final de cada partido ha obtenido resultados positivos, como lo realizó en el partido de 8vos de final ante el tricolor de México. Una selección canarinha que deberá mostrar el gran talento que tienen sus jugadores ante una difícil selección belga, en el conjunto brasileño destacan jugadores como Neymar y Willian siempre sorprenden y hacen la diferencia en este equipo brasileño.

Bélgica

Por su parte, Bélgica quien no llegaba como una de las favoritas a este campeonato mundial, se ha mostrado muy sólida durante todo el torneo, demostrado en cada partido, desde la fase de grupo hasta el partido por los 8vos de final que se hizo complicado ante los japoneses, pero gracias a una buena lectura de juego por parte de su entrenador y algunos cambios en el ataque pudo empatar y remontar el partido al final del compromiso, quedándose con el pase a los 4tos de final. Bélgica vendrá a darlo todo para buscar un pase a las semifinales de este Mundial de Rusia 2018.

Brasil vs Bélgica: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Brasil vs Bélgica: alineaciones iniciales

Brasil: Alisson, Marcelo, Miranda, Silva, Fagner, Fernandinho, Paulinho, Neymar, Coutinho, Willian, Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Meunier, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Lukaku, Hazard.