Everton cayó por la mínima frente a O’Higgins en el cierre de la Fecha 16

Everton vs O’Higgins EN VIVO por la Primera División
Everton vs O’Higgins EN VIVO por la Primera División

Este domingo 22 de julio a las 20:00 horas (Chile) se enfrentarán Everton y O’Higgins en el Estadio. El partido es válido por la fecha 16 de la Primera División. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Everton vs O’Higgins en vivo una vez este comience.

Resultado Everton vs O’Higgins por la Primera División

Everton0 – 1O’Higgins
 0 – 15′ Acevedo
Asistencia: Oroz

Información sobre Everton vs O’Higgins por la Primera División

Everton

Con la Copa Chile en pleno auge el equipo de Everton necesitará salir de su tan mala racha que lleva arrastrando desde el mes de Abril. Sus últimos enfrentamiento han bajado la moral del equipo pero los hinchas siguen con las porras y cánticos de ánimo, la tensión se puede sentir, sin embargo, sus seguidores no dejarán que la motivación falte en este partido. Usando toda la fuerza de sus pulmones preparan el recibimiento de su equipo que se encuentra a punto de entrar al campo de juego a darlo todo y obtener la tan esperada victoria.

O’Higgins

El equipo no se encuentra tampoco en su mejor momento pero sí que han tenido buenos partidos, al menos su partido contra Deportes Iquique terminó en una victoria para O’Higgins. Los hinchas claman por su equipo para poder arrebatar el placer de la victoria al contrario con gritos y una barra que no tiene igual. Con fuerza y determinación cada porra de ánimo abruma a los contrarios con un avance imparable y cada integrante del equipo siente la suficiente motivación como para salir a dejarse la piel en el campo de juego. El partido está a punto de iniciar y cada aficionado se alista para el tan esperado encuentro.

Everton vs O’Higgins: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:00
Uruguay, Argentina21:00
España02:00

Everton vs O’Higgins: alineaciones iniciales

Everton: Toselli, Zuniga, Suarez, Alucema, Orellana, Rivera, Ochoa, Venegas, Rodríguez, Ponce, Ramos.

O’Higgins: Pinto, Marquez, Alarcon, Acevedo, Cereceda, Muñoz, Fuentes, Vera, Salas, Oroz, Calandria.