Huachipato cayó por 1 gol contra 2 frente a Audax Italiano

Huachipato vs Audax Italiano EN VIVO por la Copa Chile

Este sábado 14 de julio a las 12:30 horas (Chile) se enfrentarán Huachipato y Audax Italiano en el Estadio Huachipato-CAP Acero. El partido es válido por los cuartos de final de la Copa Chile. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Huachipato vs Audax Italiano en vivo una vez este comience.

Resultado Huachipato vs Audax Italiano por la Copa Chile

Huachipato1 – 2
GLOBAL
2 – 4
Audax Italiano
51′ Parraguez
1 – 0 
 1 – 152′ Jeraldino
 1 – 290+1′ Santos

Información sobre Huachipato vs Audax Italiano por la Copa Chile

Huachipato

El equipo viene de perder el partido de ida por un resultado 2-1, aunque hayan perdido, el equipo sabe que un gol los metería en la semifinal de la copa, perdió su invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota, ahora deberá levantar cabeza y jugar un partido perfecto sin dejarse anotar ningún gol y tratar de hacer daño a un equipo que sigue inspirado consiguiendo victorias, todo es posible en este partido de vuelta.

Audax Italiano

El Audax Italiano sigue demostrando su buen nivel de juego y ya son cinco los partidos que el equipo no conoce el sabor de la derrota, si quieren alargar la racha deberán mantener la portería en cero ya que un gol de los de Huachipato los dejaría afuera de la competición. El equipo debe salir a jugar el partido como una final y así soñar con jugar la semifinal para aspirar a levantar la copa. Todo esto mientras el mundo entero espera al domingo para ver la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia. En Chile el fútbol continua y este partido será una intensa guerra para estar entre los mejores 4 de Chile.

Huachipato vs Audax Italiano: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Uruguay, Argentina13:30
España18:30

Huachipato vs Audax Italiano: alineaciones iniciales

Huachipato: Urra, Hidalgo, Huerta, Pereyra, Bizama, Sepúlveda, Martínez, Gutiérrez, Valenzuela, Carballo, Torres.

Audax Italiano: Muñoz, Torres, Muñiz, Labrin, Campos Toro, Diaz, Vásquez, Bosso, Jeraldino, Taribeño, Ledezma.