Huachipato y Unión Española repartieron puntos en Talcahuano

Huachipato vs Unión Española EN VIVO por la Primera División

Este viernes 27 de julio a las 20:00 horas (Chile) se enfrentarán Huachipato y Unión Española en el Estadio CAP. El partido es válido por la fecha 17 de la Primera División. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Huachipato vs Unión Española en vivo una vez este comience.

Resultado Huachipato vs Unión Española por la Primera División

Huachipato1 – 1Unión Española
 0 – 110′ Tello Mery
Asistencia: Carrera
59′ Parraguez
Asistencia: Bizama
1 – 1 

Información sobre Huachipato vs Unión Española por la Primera División

Huachipato

El equipo de Huachipato se encuentra listo para un enfrentamiento que muchos esperan termine en victoria. Huachipato no ha logrado vencer en ningún partido desde su enfrentamiento contra Copiapó hace dos meses, sin embargo, este hecho no le ha quitado las esperanzas a los hinchas para seguir apoyando a su equipo desde el fondo, gritos de ánimos y porras se escuchan en todas partes del estadio mientras que los integrantes se preparan para darlo todo en el campo. Hace una semana el equipo logró un empate contra la Universidad De Chile, por lo que su moral se encuentra bastante elevada.

Unión Española

El equipo ha estado lidiando con una mala racha que empezó con su derrota contra Audax Italiano hace un par de meses, cabe destacar que su rendimiento en la Primera División no es tan malo pero no  han perdido esa racha de victoria que los hacía destacar. Los hinchas se mantienen dando el apoyo que le hace falta a la Unión Española mientras el partido está a punto de iniciar, la tensión se puede cortar con un cuchillo y los gritos de los fanáticos parecen estremecer el estadio a punto de reventar.

Huachipato vs Unión Española: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:00
Uruguay, Argentina21:00
España02:00

Huachipato vs Unión Española: alineaciones iniciales

Huachipato: Lampe, Pereyra, Huerta, Tapia, Bizama, Martinez, Sepulveda, Baeza, Caraballo, Valenzuela, Torres.

Unión Española: Sanchez, Galdames, Pizzorno, Gonzalez, Gomez, Palacios, Gallucci, Galdames, Carrera, Tello, Figueroa.