Manchester United superó 2-1 al Real Madrid por la International Champions Cup

Este martes 31 de julio a las 20:00 horas (Chile) se enfrentarán Manchester United y Real Madrid en el Hard Rock Stadium. El partido es válido por la International Champions Cup. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Manchester United vs Real Madrid en vivo una vez este comience.

La noche de este martes 31 de julio tendremos un emocionante encuentro entre el Manchester United y el Real Madrid, partido correspondiente a la International Champions Cup el cual se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami donde ambos equipos buscarán un victoria,  donde el Real Madrid post Zidane y Post Cristiano se estará presentando por primera vez. Sin lugar a dudas un partido muy esperado por todo el mundo para ver qué trae de nuevo y como se mostrará el equipo merengue luego de unas cuantas bajas.

Resultado Manchester United vs Real Madrid por la International Champions Cup

Manchester United2 – 1Real Madrid
18′ Sánchez
Asistencia: Darmian
1 – 0 
27′ Herrera
Asistencia: Sánchez
2 – 0 
 2 – 145+3′ Benzema
Asistencia: Hernandez

Información sobre Manchester United vs Real Madrid por la International Champions Cup

Manchester United

El Manchester United se despide este martes de la International Champions Cup midiéndose contra un duro rival como lo es el Real Madrid, el Manchester dirigido por José Mourinho viene de caer por goleada 4 a 1 en el partido pasado ante Liverpool en este torneo de verano, sin embargo el técnico portugués de seguro preparará un buen partido para recibir de la mejor manera a un nuevo Real Madrid. Un United que debe mejorar las líneas del medio campo y las defensivas para tener un mejor desempeño colectivo.

Real Madrid

Un Real Madrid que llega luego de dos meses sin partidos a disputar su primer encuentro luego de un cambio bastante grande y del final de una era y el comienzo de otra, ahora con el equipo blanco dirigido por el ex director técnico de la selección española Julen Lopetegui quien tendrá la responsabilidad de llevar todo el peso de la casa blanca y de sacar un buen resultado en este primer partido, por otro lado el Real Madrid buscará demostrar porque es uno de los equipos más grandes de la historia, sin embargo no se olvida que este es un partido de pretemporada por lo cual se estarán haciendo modificaciones en el planteamiento de juego y probando a cada uno de sus jugadores.

Manchester United vs Real Madrid: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:00
Uruguay, Argentina21:00
España02:00

Manchester United vs Real Madrid: alineaciones iniciales

Manchester United: de Gea, Darmian, Bailly, Fosu-Mensah, Shaw, Fred, Herrera, McTominay, Pereira, Mata, Sánchez.

Real Madrid: Casilla, Hernández, Sanchez, Vallejo, Odriozola, Valverde, Llorente, Bale, Ceballos, Junior, Benzema.