Ñublense volvió a caer frente a Cobresal que avanza en Copa Chile

Ñublense vs Cobresal EN VIVO por la Copa Chile
Ñublense vs Cobresal EN VIVO por la Copa Chile

Este domingo 01 de julio a las 15:30 horas (Chile) se enfrentarán Ñublense y Cobresal en el Estadio Nelson Oyarzún. El partido es válido por los octavos de final de la Copa Chile. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Ñublense vs Cobresal en vivo una vez este comience.

Resultado Ñublense vs Cobresal por la Copa Chile

Ñublense0 – 1Cobresal
 0 – 167′ Sandoval

Información sobre Ñublense vs Cobresal por la Copa Chile

Ñublense

El equipo de Cobresal ha tenido un buen desempeño durante esta Copa Chile, tuvo la revancha tras su derrota a manos de San Antonio Unido y logró derrotar Everton luego de su empate. El equipo ya se había enfrentado antes a Ñublense y salió victorioso con un resultados de 3 a 0. Los seguidores se encuentran emocionados y la porras y cánticos no se hacen de rogar cuando la entrada del equipo al campo se acerca, la tensión se puede sentir con tan sólo respirar y la adrenalina de ver a estos equipos enfrentarse es impresionante.

Cobresal

Para el el equipo de Ñublense la Copa Chile era un patio de juegos, sus partidos desde el mes de abril habían sido victoria tras victorias, hasta que llegamos a mediados de Junio. Su derrota a manos del equipo de Colo Colo lo llevo a conocer un final aún más devastador, su derrota de 3 a 0 contra Cobresal. Un partido que ni el equipos ni sus seguidores olvidarán pero han usado para entrenar y prepararse para el día de hoy que es cuando tienen la oportunidad de saldar cuentas y resolver aquel resultado que a todos dejó insatisfechos.

Ñublense vs Cobresal: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:30
Uruguay, Argentina16:30
España21:30

Ñublense vs Cobresal: alineaciones iniciales

Ñublense: Cabrera, Sepulveda, Silva, Jimenez, Bugueño, Reyes, Opazo, Andrade, Croce, Pozo, Varas.

Cobresal: Prieto, Filla, Rojas, Cespedes, Gonzalez, Sandoval, Gaete, Cardenas, Mesias, Sepulveda, Abarca.