Inglaterra es semifinalista del Mundial de Rusia 2018

Suecia vs Inglaterra EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018
Suecia vs Inglaterra EN VIVO por el Mundial de Rusia 2018

Este sábado 07 de julio a las 10:00 horas (Chile) se enfrentarán Suecia y Inglaterra en el Estadio Cosmos Arena. El partido es válido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Suecia vs Inglaterra en vivo una vez este comience.

Suecia e Inglaterra se ven las caras es sábado 07 de junio para jugarse un pase a las semifinales, en el partido correspondiente a los 4tos de final de este mundial de Rusia 2018. Partido que se llevará a cabo en el Estadio Cosmos Arena de la ciudad Samara donde los suecos intentarán hacer historia frente a una difícil selección de Inglaterra, que buscará mostrar su gran poderío y quedarse con la victoria ante la selección sueca.

Resultado Suecia vs Inglaterra por el Mundial de Rusia 2018

Suecia0 – 2Inglaterra
 0 – 130′ Maguire
Asistencia: Young
 0 – 259′ Alli
Asistencia: Lingard

Información sobre Suecia vs Inglaterra por el Mundial de Rusia 2018

Suecia

Suecia quien se veía como uno de los equipos sin mayores pretensiones dentro de este campeonato mundial, supo ponerse a la orden de las exigencias para hacer buenos partidos y de esta forma llegar hasta esta estancia en la Copa del Mundo. Llega al partido de este sábado luego de enfrentarse en los 8vos de final a la selección suiza, realizando un juego excepcional que le permitió quedarse con una victoria de 2 goles por 1 sobre Suiza. De esta forma, el equipo sueco vendrá a hacer historia en este partido ante a joven pero experimentada selección de Inglaterra, un encuentro que puede despedirlos o darles el pase a las semifinales de este Mundial Rusia 2018.

Inglaterra

Por otro lado, Inglaterra viene de hacer una buena actuación en la fase de grupos de este Mundial de Rusia y llega al partido de este sábado frente a Suecia, luego de ganarse el pase en los octavos de final ante la selección de Colombia, a pesar de que el juego estuvo bastante parejo, incluso llegando hasta instancias de penales. La selección inglesa pudo conseguir la victoria, con ayuda de su portero Pickford, quien se puso la capa de héroe en la tanda de penaltis. De esta manera, la selección de Inglaterra vendrá a darlo todo en el terreno de juego para jugarse el pase a las semifinales de la Copa del Mundo ante una selección sueca que ha dado muchas sorpresas en este campeonato.

Suecia vs Inglaterra: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Suecia vs Inglaterra: alineaciones iniciales

Suecia: Olsen, Krafth, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Berg, Toivonen.

Inglaterra: Pickford, Maguire, Stones, Walker, Young, Lingard, Henderson, Alli, Trippier, Kane, Sterling.