Arsenal venció en penales al Chelsea por la International Champions Cup

Arsenal vs Chelsea EN VIVO por la International Champions Cup
Arsenal vs Chelsea EN VIVO por la International Champions Cup

Este miércoles 01 de agosto a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Arsenal y Chelsea en el Aviva Stadium. El partido es válido por la International Champions Cup. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Arsenal vs Chelsea en vivo una vez este comience.

Este miércoles Arsenal y Chelsea ambos equipos de la Premier League se vieron las caras pero esta vez en la International Champions Cup, partido que se llevó a cabo en el Aviva Stadium de Dublín un encuentro interesante con un Arsenal que viene de ganar su primer partido en esta competición con un marcador de 5 goles por 1 ante el PSG, encuentro donde el Arsenal luego de estar abajo en el marcador, logra empatar en el tiempo agregado y ganar en tanda de penaltis.

Resultado Arsenal vs Chelsea por la International Champions Cup

Arsenal1 – 1Chelsea
 0 – 15′ Rudiger
Asistencia: Fábregas
90+3′ Lacazette
Asistencia: Nelson
1 – 1 
Penales
 0 – 11′ Drinkwater
1′ Lacazette
1 – 1 
 1 – 22′ Abraham
2′ Nelson
2 – 2 
 2 – 33′ Moses
3′ Guendouzi
3 – 3 
 3 – 44′ Emerson
4′ Maitland-Niles
4 – 4 
 4 – 55′ Piazon
5′ Ozil
5 – 5 
 5 – 56′ Loftus-Cheek
Fallado
6′ Iwobi
6 – 5 

Información sobre Arsenal vs Chelsea por la International Champions Cup

Arsenal

El Arsenal dirigido por Unai Emery llegaba a este encuentro con buen ánimo luego de ganar su primer compromiso con una excelente demostración de fútbol ante el PSG. Un Arsenal que se vio durante todo el partido abajo en el marcador, y a pesar de que mantuvo la posesión del esférico, no tuvo una buena efectividad de cara al arco contrario, de esta forma el Arsenal se mantuvo al margen de las acciones a pesar de recibir un gol al minuto 5 del partido. Esto hasta el minuto 4 del tiempo agregado cuando Lacazette convertía el ansiado gol del empate, que llevaría el partido a los penaltis para quedarse con la victoria 6 por 5.

Chelsea

Por otro lado, el Chelsea mostró un buen juego a pesar de no tener el dominio del esférico en gran parte del encuentro, sin embargo supo aprovechar las oportunidades que tuvo para convertir de frente al arco rival con un muy buen gol de Rüdiger al minuto 5 del partido, poniéndose en ventaja muy temprano en el marcador, aunque el Chelsea se hubiese ido arriba por duplicado si Álvaro Morata no fuese fallado un penalti al minuto 15, lo cual le costó al Chelsea, un empate y luego una derrota luego de una tanda de penaltis.

Arsenal vs Chelsea: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Arsenal vs Chelsea: alineaciones iniciales

Arsenal: Cech, Bellerín, Mustafi, Sokratis, Kolasinac, Guendouzi, Elneny, Smith-Rowe, Ozil, Aubameyang, Mkhitaryan.

Chelsea: Caballero, Alonso, Rudiger, Luiz, Azpilicueta, Barkley, Jorginho, Fábregas, Hudson-Odoi, Morata, Pedro.