Arsenal superó por 3 goles contra 1 al West Ham que no ha sumado en Premier

Arsenal vs West Ham EN VIVO por la Premier League

Este sábado 25 de agosto a las 11:00 horas (Chile) se enfrentarán Arsenal y West Ham en el Emirates Stadium. El partido es válido por la fecha 3 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Arsenal vs West Ham en vivo una vez este comience.

El Arsenal y el West Ham se enfrentaron este sábado 25 de agosto en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres, partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League, en la cual el Arsenal se quedó con una muy buena victoria de 3 goles por 1 ante el West Ham siendo esta la primera victoria de la temporada para el equipo dirigido por Unai Emery.

Resultado Arsenal vs West Ham por la Premier League

Arsenal3 – 1West Ham
 0 – 125′ Arnautovic
Asistencia: Anderson
30′ Monreal
Asistencia: Iwobi
1 – 1 
70′ Diop
Autogol
2 – 1 
90+2′ Welbeck
Asistencia: Bellerín
3 – 1 

Información sobre Arsenal vs West Ham por la Premier League

Arsenal

El Arsenal quien no había tenido el mejor comienzo de temporada perdiendo sus primeros dos encuentros de forma consecutiva por fin parece haber encontrado el buen camino este sábado enfrentando al West Ham, partido que ganó con un marcador de 3 goles por 1 y donde el Arsenal se mostró muy bien, dejando ver un equipo ordenado y contundente al momento de atacar. Sin embargo, en el partido de este sábado el Arsenal comenzaba con un marcador en contra apenas al minuto 25 del encuentro, a pesar de ello al minuto 30 los rojos empataron las acciones con un gol de Monreal. Para la segunda parte el Arsenal se ponía arriba gracias a un error del West Ham y al final del encuentro Welbeck marcaba el tercero para terminar de firmar la primera victoria del Arsenal.

West Ham

Por otro lado, el West Ham llegaba a este encuentro buscando un buen resultado luego de perder sus dos primeros encuentros, sin embargo el West Ham comenzaba este encuentro de la mejor manera, poniéndose arriba en el marcador por medio de Arnautovic quien marcaba al minuto 25 del encuentro, ventaja que no supieron mantener y al minuto 30 ya el Arsenal empata el partido. Para la segunda parte el West Ham se mostró bien en los primeros minutos, pero al 70’ un error de Diop le daba la el gol a los locales y para el final del encuentro Arsenal marcaba nuevamente para terminar de cerrar el resultado.

Arsenal vs West Ham: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Arsenal vs West Ham: alineaciones iniciales

Arsenal: Cech, Bellerín, Mustafi, Sokratis, Monreal, Guendouzi, Xhaka, Mkhitaryan, Ramsey, Iwobi, Aubameyang.

West Ham: Fabianski, Masuaku, Diop, Balbuena, Fredericks, Antonio, Wilshere, Sanchez, Snodgrass, Anderson, Arnoutovic.