Atlético Nacional venció 1-0 a Atlético Tucumán, pero no le alcanzó para revertir el resultado

Atlético Nacional vs Atlético Tucumán EN VIVO por la Copa Libertadores
Atlético Nacional vs Atlético Tucumán EN VIVO por la Copa Libertadores

Este martes 28 de agosto a las 21:45 horas (Chile) se enfrentarán Atlético Nacional y Atlético Tucumán en el Estadio Atanasio Girardot. El partido es válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Atlético Nacional vs Atlético Tucumán en vivo una vez este comience.

Resultado Atlético Nacional vs Atlético Tucumán por la Copa Libertadores

Atlético Nacional1 – 0
GLOBAL
1 – 2
Atlético Tucumán
12′ Duarte
Asistencia: Hernandez
1 – 0 

Información sobre Atlético Nacional vs Atlético Tucumán por la Copa Libertadores

Atlético Nacional

Sigue avanzando la Copa Libertadores y el Atlético Nacional luego de cinco partidos recibe en su casa al Atlético Tucumán para intentar la remontada, el equipo colombiano deberá jugar un partido perfecto para intentar marcar dos goles que lleven esta llave al alargue o tres para conseguir una victoria. Los colombianos vienen con una racha de cuatro partidos consecutivos consiguiendo victorias y querrán extenderla a cinco, pero con la clasificación a los cuartos de final. Es la oportunidad perfecta para demostrar el nivel que están teniendo en el torneo local.

Atlético Tucumán

El equipo argentino viene con una inspiración extra por la racha que está teniendo, ya son 10 los partidos en fila que el equipo no ha perdido y querrá también extender la racha a 11 y tiene todo a su favor por el resultado del partido de ida donde consiguió la victoria 2-0. El equipo argentino en la Superliga está ubicado en la tercera posición con 5 puntos y tres jornadas jugadas.

Atlético Nacional vs Atlético Tucumán: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Atlético Nacional vs Atlético Tucumán: alineaciones iniciales

Atlético Nacional: Vargas Cortes, Palacios, Aguilar, Henríquez, Machado, Castellani, Campuzano, Ramirez, Duarte, Moreno, Hernandez Rivero.

Atlético Tucumán: Lucchetti, Risso, Cabral, Bianchi, San Roman, Noir, Aliendro, Mercier, Acosta, Rodriguez, Diaz.