Bayern Múnich debutó con una victoria sobre el Hoffenheim en la Bundesliga

Bayern Múnich vs Hoffenheim EN VIVO por la Bundesliga
Bayern Múnich vs Hoffenheim EN VIVO por la Bundesliga

Este viernes 24 de agosto a las 15:30 horas (Chile) se enfrentarán Bayern Múnich y Hoffenheim en el Estadio Allianz Arena. El partido es válido por la fecha 1 de la Bundesliga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Bayern Múnich vs Hoffenheim en vivo una vez este comience.

El Bayern Munich y el Hoffenheim se ven las caras este miércoles 22 de agosto en la primera jornada de la Bundesliga alemana, donde el Bayern Munich se estará estrenando en casa en su primer partido oficial, partido que se llevará a cabo en el Estadio Allianz Arena de la ciudad de Múnich, donde el local buscará en casa hacerse con el esférico y quedarse con la victoria en esta primera jornada frente a un Hoffenheim que viene de hacer una muy buena pretemporada.

Resultado Bayern Múnich vs Hoffenheim por la Bundesliga

Bayern Múnich3 – 1Hoffenheim
23′ Müller
Asistencia: Kimmich
1 – 0 
 1 – 157′ Szalai
Asistencia: Bicakcic
82′ Lewandowski
Penal
2 – 1 
90′ Robben
Asistencia: Müller
3 – 1 

Información sobre Bayern Múnich vs Hoffenheim por la Bundesliga

Bayern Múnich

El Bayern Munich dirigido por Niko Kovač llega a este primer encuentro luego de hacer un una pretemporada bastante buena en la cual se mostró muy fuerte y apenas cayó en par de oportunidades, los de Munich vienen de ganar su más reciente partido por la DFB Pokal ante el Drochtersen/Assel por la mínima un gol por cero, sin embargo e partidos anteriores venía de golear 4 goles por 1 y 5 goles por 0 en encuentros amistosos, de tal manera buscará en este primer encuentro de la Bundesliga, quedarse con los 3 puntos en casa y comenzar esta temporada de la mejor manera con una victoria.

Hoffenheim

El Hoffenheim por su parte, viene de hacer buenas demostraciones de fútbol en partidos de pretemporada y en la DFB Pokal, ganando partidos con diferencias de 6 goles a favor y en su más reciente partido por Copa Alemana ganando con un marcador de 6 goles por 1 ante Kaiserslautern, por lo que llega bien para medirse a un difícil Bayern Munich e ir en busca de un buen resultado que le permita sumar al menos un punto en condición de visitante y comenzar esta temporada de Bundesliga sumando de 3 o 1 punto para arrancar de la mejor manera.

Bayern Múnich vs Hoffenheim: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:30
Chile, Uruguay, Argentina15:30
España20:30

Bayern Múnich vs Hoffenheim: alineaciones iniciales

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Boateng, Alaba, Martúnez, Müller, Alcántara, Coman, Lewandowski, Ribéry.

Hoffenheim: Baumann, Kasim, Vogt, Bicakcic, Schultz, Grifo, Grillitsch, Bittencourt, Kaderabek, Szalai, Joelinton.