Benfica no pudo contra el Lyon que se quedó con los 3 puntos

Benfica vs Lyon EN VIVO por la International Champions Cup
Benfica vs Lyon EN VIVO por la International Champions Cup

Este miércoles 01 de agosto a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Benfica y Lyon en el Estádio Algarve. El partido es válido por la International Champions Cup. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Benfica vs Lyon en vivo una vez este comience.

El Benfica y el Lyon de Francia se enfrentaron este miércoles por la International Champions Cup, donde el equipo francés se quedó con la victoria luego de un muy buen juego por parte de ambas oncenas,  partido que se llevó a cabo en el Estadio Algarve de Faro-Loulé en Portugal y contó con un muy buen ambiente futbolero y además en buen partido, a pesar de que fue el equipo visitante quien se quedó con la victoria con un marcador de 3 goles por 2.

Resultado Benfica vs Lyon por la International Champions Cup

Benfica2 – 3Lyon
 0 – 140′ Marcelo
Asistencia: Depay
 0 – 245′ Traoré
Asistencia: Ndombele
59′ Pizzi
Asistencia: Salvio
1 – 2 
64′ Marcelo
Autogol
2 – 2 
 2 – 383′ Terrier
Asistencia: Cornet

Información sobre Benfica vs Lyon por la International Champions Cup

Benfica

El Benfica quien venía de hacer un muy buen partido frente el Dortmund empatando y luego ganando en la tanda de penaltis, se midió este miércoles al Lyon, haciendo un buen partido con muchas llegadas al arco contrario pero sin poder concretar con disparos certeros, y cometiendo algunos errores al final de la primera parte los cuales le dieron el primer tanto al minuto 40 y el duplicado al 45 al equipo visitante, estando de esta forma el Benfica abajo en el marcador, hasta el minuto 59 cuando Pizzi hace un gol para descontar, minutos más tarde caería el empate con un autogol de Marcelo, a pesar de ello el equipo no se pudo mantener y al 83 recibió otro gol que le dio la victoria al Lyon.

Lyon

Por su parte, el Lyon había venido haciendo un buen trabajo en partidos amistosos y llega de ganarle al Wolfsburgo con un marcador de 2 goles por 1, visitaba al Benfica con buenos ánimos, consiguiendo una buena victoria y poniéndose arriba en el marcador al minuto 40 por medio Marcelo y aumentando la cuenta al 45 de la primera parte cuando Traoré marcaba el gol antes de irse el descanso. Para el segundo tiempo el equipo local anotó y Marcelo colaboró para el segundo del local, las acciones se mantuvieron empatadas hasta el 83 cuando Martin Terrier anotó el gol de la victoria para el Lyon.

Benfica vs Lyon: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Uruguay, Argentina17:00
España22:00

Benfica vs Lyon: alineaciones iniciales

Benfica: Vlachodimos, Almeida, Dias, Jardel, Grimalo, Fejsa, Salvio, Fernandes, Pizzi, Cervi, Ferreyra.

Lyon: Gorgelin, Mendy, Morel, Marcelo, Tete, Tousart, Aouar, Ndombele, Depay, Diaz, Traore.