Cerro Porteño cayó como local frente al Palmeiras de Brasil

Cerro Porteño vs Palmeiras EN VIVO por la Copa Libertadores

Este jueves 09 de agosto a las 20:45 horas (Chile) se enfrentarán Cerro Porteño y Palmeiras en el Estadio General Pablo Rojas. El partido es válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Cerro Porteño vs Palmeiras en vivo una vez este comience.

Resultado Cerro Porteño vs Palmeiras por la Copa Libertadores

Cerro Porteño0 – 2Palmeiras
 0 – 147′ Borja
 0 – 271′ Borja
Asistencia: Moises

Información sobre Cerro Porteño vs Palmeiras por la Copa Libertadores

Cerro Porteño

Seguimos avanzando en esta Copa Libertadores y el equipo paraguayo en lo que va de inicio de la Primera División de Uruguay en el Clausura no conoce la derrota, esta en la cima de la tabla con 8 puntos y en general Cerro Porteño no conoce la derrota en sus últimos 13 partidos, distribuidos en 4 empates y 9 victorias; el equipo querrá mantener este ritmo y así alargar su buena racha a 14 partidos en fila sin conocer la derrota. Si el equipo quiere soñar con la clasificación deberá aprovechar este partido de ida que se jugará en casa y sacar un buen resultado para viajar a Brasil tranquilos.

Palmeiras

El Palmeiras sigue avanzando en las competiciones que juega, en sus últimos tres encuentros acumula una victoria y dos empates en fila, en el torneo local el equipo de Scolari acumula 27 puntos y están ubicados en la sexta posición. Scolari deberá jugar un partido perfecto para intentar sacar un buen resultado del estadio General Pablo Rojas en la Asunción. El equipo buscara marcar de ida para jugar en casa con la ventaja del gol de visitante, ese es el objetivo de los brasileros y están motivados para romper la racha que tiene el equipo paraguayo.

Cerro Porteño vs Palmeiras: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Cerro Porteño vs Palmeiras: alineaciones iniciales

Cerro Porteño: Silva, Caceres, Caceres, Escobar, Acosta, Palau, Rojas, Novick, Roa, Churin.

Palmeiras: Weverton, Barbosa, Dracena, Carlos Antonio, Mayke, Melo, Bruno Henrique, Dudu, Moises, Hyoran, Borja.