Cruzeiro avanzó en la Copa gracias al resultado obtenido en la ida frente al Flamengo

Cruzeiro vs Flamengo EN VIVO por la Copa Libertadores
Cruzeiro vs Flamengo EN VIVO por la Copa Libertadores

Este miércoles 29 de agosto a las 21:45 horas (Chile) se enfrentarán Cruzeiro y Flamengo en el Mineirão. El partido es válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Cruzeiro vs Flamengo en vivo una vez este comience.

Resultado Cruzeiro vs Flamengo por la Copa Libertadores

Cruzeiro0 – 1
GLOBAL
2 – 1
Flamengo
 0 – 171′ Duarte
Asistencia: Ribeiro

Información sobre Cruzeiro vs Flamengo por la Copa Libertadores

Cruzeiro

Sigue avanzando la Copa Libertadores y en esta oportunidad Cruzeiro recibe en su Estadio Mineirao en Belo Horizonte a un Flamengo realmente necesitado de remontar el resultado obtenido en el partido de ida que terminó 0-2 por estos octavos de final. Cruzeiro viene de conseguir una victoria importante sobre Fluminense por 2-1 y en el Brasileirao el equipo se ubica en la séptima posición con 30 puntos. Ahora en esta Copa Libertadores el equipo que dirige Menezes tiene prácticamente asegurado el ticket dorado que lo clasifica a los cuartos de final, su rival está obligado a marcar dos goles.

Flamengo

El Fla en el partido de ida por estos octavos de final de la Copa Libertadores sufrió mucho en su casa y salió derrotado 0-2, resultado que lo deja prácticamente eliminado, ahora el equipo deberá jugar el mejor partido de la temporada para intentar darle vuelta al marcador, solo un milagro haría esto posible. El equipo en el Brasileirao viene de empatar su último partido 2-2 frente América MG.

Cruzeiro vs Flamengo: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Cruzeiro vs Flamengo: alineaciones iniciales

Cruzeiro: Fabio, Romero, Dede, Leo, Egidio, Henrique, Silva, Robinho, Thiago Neves, De Arrascaeta, Barcos.

Flamengo: Alves, Rene, Réver, Duarte, Rodinei, Cuéllar, Moreno, Diego, Paqueta, Ribeiro, Vitinho.