Everton venció por la mínima diferencia a la Universidad de Concepción

Everton vs Universidad de Concepción EN VIVO por la Primera División
Everton vs Universidad de Concepción EN VIVO por la Primera División

Este viernes 10 de agosto a las 20:00 horas (Chile) se enfrentarán Everton y Universidad de Concepción en el Estadio Sausalito. El partido es válido por la fecha 19 de la Primera División. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Everton vs Universidad de Concepción en vivo una vez este comience.

Resultado Everton vs Universidad de Concepción por la Primera División

Everton1 – 0Universidad de Concepción
58′ Madrid
Asistencia: Cuevas
1 – 0 

Información sobre Everton vs Universidad de Concepción por la Primera División

Everton

El equipo que dirige el argentino Torrente esta en una racha impresionante y ya son 15 los partidos que han jugado y no conocen la victoria, distribuidos entre 5 empates y 10 derrotas. El Everton esta en el sótano de la tabla con 10 puntos conseguidos en 18 jornadas jugadas y el equipo no la tiene fácil en este encuentro, lo único que juega a su favor es que juega de local y deberán aprovechar al máximo esto para intentar sumar para no alejarse de los puestos que lo pueden salvar del descenso.

Universidad de Concepción

La Universidad de Concepción sabe que esta respirándole en el cuello al puntero de la Primera División de Chile, la Universidad Católica. El equipo que dirige Bozan viene de conseguir una gran victoria frente a Huachipato de manera impactante consiguiendo el único gol del partido en el minuto 91, el gol lo marco Pacheco y esto los hace soñar con llevarle el ritmo al puntero. Para no perderle la pisada el equipo deberá enfrentar al peor equipo del campeonato pero no se puede descuidar porque sabe la necesidad que tiene el equipo local.

Everton vs Universidad de Concepción: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:00
Uruguay, Argentina21:00
España02:00

Everton vs Universidad de Concepción: alineaciones iniciales

Everton: Toselli, Zuñiga, Suarez, Venegas, Ibacache, Rodriguez, Ochoa, Madrid, Cuevas, Rubio, Ramos.

Universidad de Concepción: Muñoz, De La Fuente, Menda, Vittor, Pacheco, Camargo, Manriquez, Benitez, Droguett, Ponce, Pineda.