Fenerbahce igualó a 1 frente al Benfica que avanza a la última fase previa de la Champions League

Fenerbahce vs Benfica EN VIVO por la Champions League
Fenerbahce vs Benfica EN VIVO por la Champions League

Este martes 14 de agosto a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Fenerbahce y Benfica en el Şükrü Saracoğlu Stadium. El partido es válido por la fase previa de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Fenerbahce vs Benfica en vivo una vez este comience.

Este martes 14 de agosto se estarán enfrentando nuevamente en el partido de vuelta por las semifinales a la clasificación de Champions League el equipo de Fenerbahce y Benfica, luego de que el Benfica se quedara en casa con una victoria por la mínima. Esta vez será el turno de Fenerbahce para jugar de local y buscar una victoria en el Şükrü Saracoğlu Stadium de la ciudad de Estambul, sin lugar a dudas un muy buen partido entre estas dos escuadras.

Resultado Fenerbahce vs Benfica por la Champions League

Fenerbahce1 – 1
GLOBAL
1 – 2
Benfica
 0 – 126′ Fernandes
Asistencia: Castillo
45+1′ Potuk
Asistencia: Kaldirim
1 – 1 

Información sobre Fenerbahce vs Benfica por la Champions League

Fenerbahce

El Fenerbahce recibirá en casa al equipo del Benfica, luego de perder en la ida apenas por la mínima de un gol por cero, donde no pudo concretar de frente al arco pero realizó un buen partido que le permite ahora buscar una victoria en casa. Sin duda un Fenerbahce que tendrá que darlo todo en el terreno de juego frente a un Benfica que viene con ganas de quedarse con ese pase a la siguiente ronda, por lo que tendrá que salir a buscar el resultado y llevar los hilos del partido ante un Benfica que saldrá a buscar un primer gol para luego defenderse y guardar su arco.

Benfica

Por otro lado, el Benfica tiene todo a su favor y llega a este encuentro luego de hacer unos buenos partidos anteriores. Un Benfica que saldrá a buscar la victoria puesto que la diferencia de goles en el marcador no es muy grande y del Fenerbahce ganar el encuentro por la mínima, obligaría ir a un tiempo extra o una tanda de penaltis, lo que complicaría en gran manera al Benfica por lo cual buscará quedarse con la victoria en los primeros minutos del partido y de obtenerlo cerrarse para que el equipo local no pueda accionar en el frente de ataque.

Fenerbahce vs Benfica: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Fenerbahce vs Benfica: alineaciones iniciales

Fenerbahce: Demirel, Isla, Neustadter, Skrtel, Kaldrim, Elmas, Topal, Valbuena, Potuk, Giuliano, Ayew.

Benfica: Vlachodimos, Grimaldo, Jardel, Dias, Almeida, Fernandes, Fejsa, Pizzi, Cervi, Castillo, Salvio.